“Acogedor”

En el puesto nº 31 de 897 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: desayunos,comidas,meriendas, cenas
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lucar para ir a visitar y muy atento el personal con una cocina de primeraby un menu muy variado

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con comida saludable que también tiene otras opciones. Es perfecto para ir en grupo ya que tiene variedad para todos los gustos, desde ensaladas y buddha bowls hasta hamburguesas, croquetas, bravas etc. Nos quedamos con ganas de probar los postres que tenían una pintaza, aunque tenían pinta de ser una bomba calórica (nada que ver con el concepto healthy del local). Lo malo del local es la poca amplitud que tiene, ya que las mesas están entre columnas y muy pegadas. También hemos tenido que esperar bastante por la comida. Los precios son correctos.

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al entrar tienes la sensación de que todo va a ser Homemade, tienen también una carta de infusiones pero cuando lo traen a la mesa son bolsitas de infusión que podrían servir en cualquier bar. Algunas de las tartas o bizcochos son hechos allí mismo y otros se puede observar que son industriales. Para que os hagáis una idea, pedi una tostada con tomate y aceite y una infusión de bolsa y me cobraron 3,3€ y el zumo de naranja pequeño aparte 2,5€ más. El desayuno acaba siendo un poco caro para mi gusto.

Opinión escrita 29 de abril de 2019

Estuvimos comiendo un domingo muy concurrido en la ciudad. El trato recibido fue ideal y la comida estaba muy buena. Un par de entrantes a compartir y un plato fue más que suficiente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 28 de abril de 2019

Llegué al restaurante por la buena puntuación que tenía y no nos ha defraudado. Comida buenísima y los postes caseros riquísimos. Solo le puedo sacar un pero, es el local es pequeño y hemos estado un poco apretados. Por lo demás todo perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2019