“Apartamento muy bien conectado y caseros muy...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre TXOMIN ENEA

Excelente
Salón
Cocina
bentanal cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

LauraN202...
Provincia de A Coruña, España
“Apartamento muy bien conectado y caseros muy amables”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Reservé este apartamento junto con tres amigos para poder asistir a la carrera Behobia de 2017. Lo cierto es que está súper bien conectado con el centro de la ciudad. Tiene la parada del bus y la parada del tren justo enfrente del edificio, a escasos 50 metros.
El apartamento es muy acogedor, con el salón recién arreglado en tema pintura y suelo. La cocina estaba muy bien equipada: cubertería, menaje, potas, electrodomésticos,...hasta teníamos algunos alimentos básicos como café, azúcar, infusiones,...y útiles y productos de limpieza.
Con calefacción, lo cual nos vino muy bien porque ese fin de semana tocó tiempo frío. Dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas gemelas) pero con posibilidad de añadir una cama más enfrente a la puerta en el recibidor. Teníamos mantas extras y toallas en abundancia. El baño también estaba recién arreglado, con ducha con mampara.
Y los caseros súper amables. Nos reservaron con su propio coche una plaza de aparcamiento enfrente al edificio y en todo momento estuvieron preocupados porque estuviésemos cómodos durante nuestra estancia. Hasta nos preguntaron por como nos había salido la carrera el domingo. Una delicia de personas.
Recomendaría este apartamento a cualquiera. De hecho, tengo pensado volver el año que viene a la Behobia e intentaré que nuestra estancia sea en el mismo alojamiento.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
14 dic 2017
Cracias por vuestro comentario, yo también quede muy contenta con vosotros, vuestra conducta fue de 10.La verdad sea dicha no puedo quejarme de ningún cliente, pero la gente joven que viaja a Donosti es educada y da gusto recibirles y atenderles. Gracias seréis siempre bien venidos.
Maria Jos...
“Apartamento perfectamente equipado y excelente limpieza”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Aunque no esta en la población se puede ir andando dando un bonito paseo alrededor de la ria. Como solo estuvimos un dia , no hemos cogido los horarios de tren y bus que paran justo delante del edificio, y luego hay otro tren de cercanías que para a10 minutos del apartamento y funciona cada 15 minutos.
La dueña, Isabel, es una persona muy agradable y servicial.
Amplio salón, y bien amueblado todo el piso.

Fecha de la estancia: junio de 2017
14 jun 2017
Buenas tardes Pareja

Agradecida por vuestra opinión,
Me ayuda para mis próximos clientes, por lo que decis aprovechasteis bien el tiempo para caminar, vosotros también fuisteis agradables y
correctos. Gracias
arokika
“limpísimo, cómodo,bonito, bien comunicado.”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos sentimos como en casa desde el primer momento, todo estaba muy limpio. Enfrente esta la parada del tren de cercanías que es muy barato y en dos paradas estas en el centro, aunque también se puede ir andando. Muy cerca hay supermercado, farmacia, etc.Isabel, la dueña, es encantadora. Muchas gracias Isabel por todo!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 may 2015
Voy teniendo suerte con la gente encantadora que llega a mi casa,( habéis sido lo mas.)
Así el trabajo se hace menos duro.
Gracias a vosotros por ser como sois Saludos Isabel
EGLP1
“Limpísimo”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Piso muy cómodo. Salón amplio y luminoso. Cocina muy bien equipada. Bien comunicado con el centro. Trato muy amable. A destacar la limpieza

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 oct 2014
, Dentro de la sencillez de mi casa me siento alagada, con su comentario,ya que yo misma soy la que se encarga de dicho trabajo, para mi el mas importante la ¡ limpieza¡ que es la que yo hecho en falta cuando viajo
Gracias me alegra que hayan estado cómodos saludos Isabel
xOihanex
“Genial”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estamos muy contentos con el alquiler de este apartamento. Esta en perfectas condiciones, con tele en las dos habitaciones y el salón, y con todo lo necesario para que no eches en falta nada de casa. Aunque no este en el centro está muy bin comunicado (10 mintuos en autobus) y en una zona muy tranquila. El recibimiento fué inmejorable ya que Isabel es una mujer encantadora y muy atenta. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El recibimiento por parte de Isabel y las buenas condiciones del piso.
Lo que menos le ha gustado: Que no haya wifi.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
20 ago 2014
Me alegra que la estancia en el apartamento haya sido agradable, ello me hace trabajar con ilusión para dar mejor servicio si es posible, gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar