“No querréis volveros!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina-comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Edu L
“No querréis volveros!”
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un pisito muy acogedor,tiene de todo lo que hacía que nos sintiéramos como en casa. A parte, aceptan mascotas y pude llevarme a mis dos perritos. La zona es súper tranquila, lo único que tiene unas cuestas importantes, pero nada importante para nosotros. Volveremos seguro!
El trato con los dueños ha sido genial. Nos facilitaron toda la información que necesitábamos y más aún. Con ellos San Sebastián la hemos tenido en la palma de nuestra mano.
Eskerrik asko!!!!!

Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bllug
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un loft muy acogedor en una ciudad preciosa.
Muchas gracias Estela por todo, ha sido perfecto.
Fue de gran ayuda todos los consejos de las zonas para visitar dentro y fuera de san sebastian

Dunabichi...
“Repetimos por segunda vez”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

A pesar de estar un poco en cuesta, el trato y la atención han sido estupendas. Buena ubicación a un paso de todo y con parking que en Donosti es básico. Seguro que hay una tercera vez.

catanyol
“Inmejorable relación calidad precio”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Se trate de un loft de lo más acogedor y pensado al detalle. Además, su propietario se encarga de procurar que te sientas como en casa.
Recomendable en todos los sentidos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar