45 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2012

Buena situación y buen trato. Además de tranquilo, cómodo y limpio, creo que no se puede explicar mejor con menos palabras.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de mayo de 2012

Un hostal estupendo, al lado de la playa de Ondarreta y 15 minutos del casco viejo. La dueña es encantadora, las habitaciones muy cómodas y acogedoras. ¡Muy recomendable!

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Me alojé cinco noches, fue perfecto, trato muy familiar y hospitalario, limpio, habitación acogedora, situación excelente, a 5 minutos andando de la playa de Ondarreta. Parada de autobús en la misma puertaLo recomiendo tanto si viajais solos como acompados con familia y amigos. Volveré seguro

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2010

El apartamento de Isabella es muy coquetón y no le faltaba detalle: comedor, cocina completa con todos los enseres y electrodomésticos, donde además, se podía comer, aseo, baño completo y una habitación de matrimonio con baño, bien espaciosa.

Además, su ubicación es buena, cerca de la playa de Ondarreta y cerca del centro, auqque mejor desplazarse en autobús o en coche.

Nos ha gustado el trato amable y servicial de sus propietarios, ayudándonos a tener una estancia mejor en la ciudad de San Sebastián. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de julio de 2010

He estado en este B&b, la verdad es que ha sido una experiencia horrible.
nos enviaron a un piso que tenian cerca, 4 piso sin ascensor... muy muy sucio... habia hongos en la ducha, las camas muy pequeñas y el sofa esta tan sucio que no quieres ni acercarte. por cierrto las alfombras estan pegadas con celo al suelo.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja