45 resultados
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

Lo elegimos por su ubicación, pero además nos encantó el trato tan familiar que recibimos, lo acogedor que era y lo limpio que estaba. Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de junio de 2012

Buena situación y buen trato. Además de tranquilo, cómodo y limpio, creo que no se puede explicar mejor con menos palabras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 19 de mayo de 2012

Un hostal estupendo, al lado de la playa de Ondarreta y 15 minutos del casco viejo. La dueña es encantadora, las habitaciones muy cómodas y acogedoras. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Me alojé cinco noches, fue perfecto, trato muy familiar y hospitalario, limpio, habitación acogedora, situación excelente, a 5 minutos andando de la playa de Ondarreta. Parada de autobús en la misma puertaLo recomiendo tanto si viajais solos como acompados con familia y amigos. Volveré seguro

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2010

El apartamento de Isabella es muy coquetón y no le faltaba detalle: comedor, cocina completa con todos los enseres y electrodomésticos, donde además, se podía comer, aseo, baño completo y una habitación de matrimonio con baño, bien espaciosa.

Además, su ubicación es buena, cerca de la playa de Ondarreta y cerca del centro, auqque mejor desplazarse en autobús o en coche.

Nos ha gustado el trato amable y servicial de sus propietarios, ayudándonos a tener una estancia mejor en la ciudad de San Sebastián. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business