“Pequeño pero perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pamplona, España
“sucio”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está a 800 metros del centro y de la playa, pero de desnivel. Si vas con un bebé y te toca empujar de la silleta fatal, además la casa no tiene ascensor. El apartamento necesita una limpieza a fondo, el baño, la cocina....suciedad por todos lados. No recomendaría el apartamento a nadie.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
24 sep 2015
No creo que merezca la pena responder a este comentario que se descalifica por si solo.A todos los demas comentarios me remito.
lo que si queda claro es que no respondió a sus expectativas. Lo siento.
Pero quiero puntualizar que ademas de contratar un servicio de limpieza profesional, yo personalmente realizo una revisión a fondo para que no falte ningún detalle y que el apartamento quede impecable.
Daimonyma...
“Pequeño pero perfecto”
Opinión escrita el 25 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 3 dias mi mujer, mi hijo de 8 meses y yo, y la verdad es que estuvimos como en casa. El apartamento es realmente pequeño pero tiene de todo lo que puedas llegar a a necesitar. Hemos estado en bastantes apartamentos antes y en ninguno de ellos teniamos en la nevera algo para comer nada mas llegar. Beñat, el propietario, tenia preparado pan de molde, cafe, leche, azucar, mantequilla, te, mermelada, fruta, asi como aceite, sal, vinagre, etc... que aunque parezca una tonteria para nosotrsos fue todo un detalle a mencionar.
La situación del apartamento es bastante buena, a unos minutos de la playa y a algo mas de la parte vieja. El parking perfecto, detras del mismo bloque, aunque hay bastante sitio para aparcar en la misma calle. A mencionar tambien la atención de Beñat que nos guió, y aconsejo para que nuestra estancia fuera de lo mas satisfactoria y gracias a sus consejos y indicaciones así fue!!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mario F
Montevideo, Uruguay
“Excelente ubicación y comodidades perfectas para una pareja.”
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, justo para una pareja. No le falta nada: plasma, lavarropas, lavavajillas, cocina, etc. y su ubicación muy buena en un barrio residencial muy tranquilo. Se puede ir caminando hasta la playa y hay ómnibus en la esquina.
Su dueño, Beñat, muy amable en todo y buscando la comodidad de los visitantes y brindando todo tipo de ayuda.
Nos fue a buscar a la estación, nos llevó al centro...como decimos en Uruguay, ¡un crack!.
Cuando volvamos si Dios quiere a San Sebastián, ya sabemos dónde quedarnos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidades, trato del dueño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ruben E
“un nueve”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

un finde perfecto en esta ciudad llena de encantos, con muy buena suerte con el tiempo y el apartamento casi perfecto......muy bien equipado para una pareja y Beñat muy amable poniendo solo facilidades. Lo unico para ponerle el 10 hubiera sido un sofa en el salon más comodo, por lo demas genial todo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Respuesta de la dirección
11 mar 2015
Muchas gracias por vuestro comentario, ya tengo un sofa nuevo encargado, espero que lo disfryteis la proxima vez que volvais por aquí.
Será un placer
Saludos cordiales
Beñat
Tomás T
Santiago de Compostela, España
“Al lado de la concha”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Propietario simpático y con buenos consejos. Apartamento ideal para parejas en zona residencial. Os lo recomendamos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar