“Gracias a Beñat para todo! Me falataba de nada...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Guide7116...
“Gracias a Beñat para todo! Me falataba de nada, el apartamento muy lindo, tranqulilo y limpia.”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Gracias a Beñat para todo! Me faltaba de nada. El apartamento es muy lindo, tranquillo y limpio.
Edith

ROSA J
“Para estancia corta”
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Beñat excelente anfitrión muy al pendiente de nosotros durante la estancia y con muchos tips para aprovechar al máximo la estadía. Muy buena ubicación.
El espacio es pequeño pero bien con el pero del baño pequeño y la ducha más

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
May M
“Calidad-precio insuperable”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Nuestra estancia fue de 2 noches hace algo menos de un mes. El apartamento es pequeñito pero muy cómodo para una pareja. Esta perfectamente equipado, sobre todo la cocina, que cuenta con todo lo necesario. Destacar el detalle del dueño, Beñat, que nos dejo la nevera con lo necesario para desayunar al dia siguiente, ya que nosotros llegamos a ultima hora de la tarde y así no tuvimos que madrugar para ir a comprar el desayuno.

El apartamento se encuentra a menos de 10 min de la playa y a un paseito, de media hora, del centro pero dispone de parada de autobús a la vuelta de la esquina, que te deja en el centro en un tiempo aptoximado de 10 min y pasa cada 15 min.

Agradecer a Beñat su acogida, sus fantásticas recomendaciones y amabilidad, con la que contribuyó mucho a que pese al mal tiempo, disfrutaramos muchisimo de esa preciosa ciudad y a que nos quedaran muchas ganas de volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
nere76
Pamplona, España
“sucio”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está a 800 metros del centro y de la playa, pero de desnivel. Si vas con un bebé y te toca empujar de la silleta fatal, además la casa no tiene ascensor. El apartamento necesita una limpieza a fondo, el baño, la cocina....suciedad por todos lados. No recomendaría el apartamento a nadie.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
24 sep 2015
No creo que merezca la pena responder a este comentario que se descalifica por si solo.A todos los demas comentarios me remito.
lo que si queda claro es que no respondió a sus expectativas. Lo siento.
Pero quiero puntualizar que ademas de contratar un servicio de limpieza profesional, yo personalmente realizo una revisión a fondo para que no falte ningún detalle y que el apartamento quede impecable.
Daimonyma...
“Pequeño pero perfecto”
Opinión escrita el 25 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 3 dias mi mujer, mi hijo de 8 meses y yo, y la verdad es que estuvimos como en casa. El apartamento es realmente pequeño pero tiene de todo lo que puedas llegar a a necesitar. Hemos estado en bastantes apartamentos antes y en ninguno de ellos teniamos en la nevera algo para comer nada mas llegar. Beñat, el propietario, tenia preparado pan de molde, cafe, leche, azucar, mantequilla, te, mermelada, fruta, asi como aceite, sal, vinagre, etc... que aunque parezca una tonteria para nosotrsos fue todo un detalle a mencionar.
La situación del apartamento es bastante buena, a unos minutos de la playa y a algo mas de la parte vieja. El parking perfecto, detras del mismo bloque, aunque hay bastante sitio para aparcar en la misma calle. A mencionar tambien la atención de Beñat que nos guió, y aconsejo para que nuestra estancia fuera de lo mas satisfactoria y gracias a sus consejos y indicaciones así fue!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar