“Nos encantó, repetiremos! Inolvidable!”

La Perla Centro Talaso-Sport
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: En el incomparable marco de la Bahía de La Concha, se encuentra el Centro Talaso-Sport La Perla. Un centro de Talasoterapia y Deportivo, que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma. Un lugar único en Europa, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física. Un lugar donde encontrará la más moderna tecnología en programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax y antiestrés. Más de 4.500 m2 para disfrutar toda la familia, donde salud, bienestar y calidad en el servicio, es lo primordial. La Perla es una visita obligada para toda persona que quiera conocer la realidad y beneficios de nuestra bella ciudad
Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos encantó el Spa de la Perla, tiene todo y más de lo que tiene un Spa normal. Para empezar, es un Spa de agua marina, tiene unas vistas impresionantes a la Bahía de la Concha. Cogimos el circuito de 2h, y nos supo a poco, pues entre que te desvistes y luego cuando terminas te vistes, es tiempo que corre de las 2h de circuito. La próxima vez, cogeremos 3h, para ir más tranquilos y aprovechar más. Los chorros van por zonas del cuerpo y están muy bien, el jacuzzi con vistas a la Concha, una pasada, muy relajante!!! Otra piscina con chorros varios, camas de agua, saunas, baños de vapor, otra piscina con aparatos para hacer gimnasia,.... Un circuito de spa muy completo. Volveremos!!!!!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Un maravilloso centro de talasoterapia. Fantásticas instalaciones en un enclave sin igual. Ofrece un circuito de talasoterapia con todo tipo de chorros con una decoración exquisita y unas maravillosas vistas a la playa de La Concha desde el jacuzzi. La zona de contrastes es tambien genial y anima al relax y al puro disfrute. Precio razonable para el circuito de 2 o 3 horas. Volveremos!!!

Opinión escrita 7 octubre 2013

Como dice el titulo: una experiencia inolvidable. Teniamos un bono que nos habian regalado para hacer un circuito de 2 horas, las cuales empiezan a contar desde el momento que metes la tarjeta para entrar en la zona de vestuarios y termina cuando vuelves a meter la tarjeta para salir. Nosotros hicimos 15 minutos mas del tiempo y no nos cobraron ningun extra. Una vez en el interior, hay varias piscinas con zonas de burbujas de diversos tipos y un jacuzzi con vistas a la playa de la Concha, pero lo mejor està en la planta baja, donde hay aparatos de bicicleta acuatica, zona de contrastes: saunas humedas y secas, piscina con agua a temperatura del mar y unas camas de agua que son lo "mas". Lo dicho una experiencia inolvidable, volveremos sin duda.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Relajante, medicinal, divertido, ... este Spa es precioso. Una verdadera sensacion de relax y comodidad. Muy limpio, muy bien atendido. No dejeis de visitarlo.Nosotros hicimos el circuito de talasoterapia. Hay mucha oferta. El gimnasio debajo del agua una verdadera pasada.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Maravilloso lugar para el relax. Piscinas de agua salada con temperaturas desde caliente pasando por tibia hasta la fría. Todo muy limpio, silencioso y con una discreta vigilancia sin agobiar al visitante. El lugar esta equipado con secador de pelo, taquillas, toallas (a precio muy accesible) Lo recomiendo, mínimo 2 horas y máximo 3 hs si no van hacer tratamientos.