“Excelente atención”

Intervalo de precios: 7 US$ - 46 US$
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente.buena relación calidad precio y excelente atención.tardaron un poquito en traernos uno de los platos que habíamos pedido y tuvieron la deferencia de no cobrarnoslo.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Hemos ido a este restaurante viendo las críticas de Tripadvisor, y hemos acertado plenamente, comida de calidad a precio razonable, el fallo que he visto es que en el comedor hacía bastante calor y no había aire acondicionado ni ventiladores, aunque es cierto que hoy era un día especialmente caluroso.

Para esa crítica que he visto, que el personal atiende en euskera, en absoluto, nosotros hablamos en castellano y nos contestaron en castellano con muchísima amabilidad. A quien hablaba en euskera le contestaban en euskera, lo cual es lógico estando en San Sebastián.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno Donosti, entre bares de los que sales con un hacha en la espalda, se encuentra este restaurante.
La carta, que puede consultarse en su página web, presenta opciones muy variadas (desde platos más elaborados hasta hamburguesas y ensaladas). Nosotros pedimos una ración de jamón ibérico para compartir (buenísimo, y cortado como debe ser pero como en pocos lugares saben), como platos principales carrilleras al vino tinto y magret de pato con puré de manzana (espectaculares ambos platos), y de postre dos coulant de chocolate muy sabrosos. Para beber una botella de vino tinto de Rioja Alavesa. Para terminar, dos cafés y dos chupitos. Todo ello por 59,50€.
El comedor no es muy amplio, así que recomiendo reservar. En cuanto al personal, amabilísimo; de hecho, aprovecho para pronunciarme sobre algunas opiniones (pocas) que sostienen que tratan mal al cliente castellanohablante. Esto está muy lejos de la realidad; tanto es así, que yo hablé con ellos en euskera, pero mi marido no lo habla y a él se dirigieron en castellano, e incluso había en el comedor una familia andaluza y les atendieron perfectamente.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia habiendo leído las opiniones y la verdad quedamos gratamente satisfechos. El servicio esplendido y pese a que tuvieran mucho trabajo nos trataron de fábula. Muy cercanos y amables, sobre todo con l@s niñ@s. Comimos muy bien, se ve y se nota que los productos son de calidad y las presentaciones correctas y hechas con mimo. Tienen buen equipo nos fuimos muy satisfechos para lo poco que pagamos teniendo en cuenta otros lugares de San Sebastían. Las próximas vacaciones volveremos seguro! Un saludo y agur!

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre todo amables. Gracias por todo. Pintxos buenos, raciones abundantes y precio muy razonables.
Enhorabuena!!