Hotel Zaragoza Plaza
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
212 US$
169 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
142 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
179 US$
129 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
158 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
636 US$
473 US$
670 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Mi esperiencia fue muy satisfactoria, fuimos por la feria gastronomica, me parece centrico,

Consejo sobre las habitaciones: para mi, la 111
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Por el precio que yo pague (un pastón) ciertamente no tiene una buena relación calidad precio. Eso si, localización buenísima como aspecto positivo. El resto para mi son aspectos negativos: habitaciones pequeñas y ruidosas, cama incómoda, etc.

Aún así, mirando los precios que hay en Donosti en fechas próximas a la semana grande, es una opción a tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Pese a tratarse de un hotel de 1* en general ofrece mejores prestaciones.
La ubicación se e ncuentra en 2ª linea de mar ( Concha ), cerca de los puntos de interés de la ciudad ( casco viejo, por ejemplo ).
La habitación es aceptable para estar encuadrado en su categoría. El personal amable y atento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2009

Estuvimos un fin de semana en este hotel, y deciros, que nos encanto, nos toco una habitacion en la 1º planta que tenia una peuqeña terraza que daba a un patio de luz, lo que hizo que la habitacion fuera silenciosa, por lo que por la noche no escuchamos ningun ruido.En cuanto a la limpieza perfecta, todo estaba correcto.Pero lo mejor de estae hotel es la situacion, ya que esta al lado de la playa de la concha y el ayuntamiento, y andando un poquito con la zona antigua y los puntos de interes de la ciudad, por lo qu epuedes salir de noche sin ningun problema.
Cuando vuelva a san sebastian, volvere a alojarme en este hotes, ya que el trato fue bueno, la habitacion perfecta y la situacion inmejorable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2009

El hotel está muy bien situado y de un precio más que asequible, de una calidad muy superior a una estrella. Quizá habitaciones algo ruidosas.
En cuanto al desayuno , aunque en principio prometía, todo muy medido, escaso y sobre todo lento.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción