Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
370 US$
308 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
220 US$
214 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
210 US$
197 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)
239 US$
210 US$
  • Piscina
Hotel Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
247 US$
211 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Olarain(San Sebastián - Donostia)
121 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
215 US$
195 US$
Priceline
716 US$
597 US$
681 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de solo una estrella, asique tampoco tenia muchas espectativas. Caro, a un precio de 270 € habitacion/ fin de semana sin desayuno.
Habitacion interior, diminuta, la puerta del baño chocaba contra el water, sucia, con un olor a tabaco insoportable (lo comente en recepcion y me dieron un ambientador) volvi a decirlo, pues el olor era realmente desagradable y no cobraron parking.
muy ruidosa por la cercania a una discoteca latina en patio.
Lo unico positivo es su situacion, centrica y a un paso de la playa y la zona vieja, y la amabilidadcdel personal de recepcion.

• Se alojó en junio de 2012
CalidadSanSebastian, Propietario en Hotel Zaragoza Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Estimado cliente:
Lamentamos que su estancia en el establecimiento no haya sido de su agrado. Efectivamente, habia olor a tabaco en su habitación y el equipo de limpieza hizo todo lo posible por eliminarlo. Ante la imposibilidad de cambiar de habitación, ya que el hotel se encontraba completo, Dirección decidió aplicar un descuento superior al 16% del importe total de la estancia, no abonando usted los dos dias de parking privado que solicitó. Reiteramos nuestras disculpas por su no satisfacción y agradecemos su opinión.
Un cordial saludo.
Pilar Legorburu

Opinión escrita 12 de enero de 2012

Mi esperiencia fue muy satisfactoria, fuimos por la feria gastronomica, me parece centrico,

Consejo sobre las habitaciones: para mi, la 111
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Por el precio que yo pague (un pastón) ciertamente no tiene una buena relación calidad precio. Eso si, localización buenísima como aspecto positivo. El resto para mi son aspectos negativos: habitaciones pequeñas y ruidosas, cama incómoda, etc.

Aún así, mirando los precios que hay en Donosti en fechas próximas a la semana grande, es una opción a tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Pese a tratarse de un hotel de 1* en general ofrece mejores prestaciones.
La ubicación se e ncuentra en 2ª linea de mar ( Concha ), cerca de los puntos de interés de la ciudad ( casco viejo, por ejemplo ).
La habitación es aceptable para estar encuadrado en su categoría. El personal amable y atento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2009

Estuvimos un fin de semana en este hotel, y deciros, que nos encanto, nos toco una habitacion en la 1º planta que tenia una peuqeña terraza que daba a un patio de luz, lo que hizo que la habitacion fuera silenciosa, por lo que por la noche no escuchamos ningun ruido.En cuanto a la limpieza perfecta, todo estaba correcto.Pero lo mejor de estae hotel es la situacion, ya que esta al lado de la playa de la concha y el ayuntamiento, y andando un poquito con la zona antigua y los puntos de interes de la ciudad, por lo qu epuedes salir de noche sin ningun problema.
Cuando vuelva a san sebastian, volvere a alojarme en este hotes, ya que el trato fue bueno, la habitacion perfecta y la situacion inmejorable.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja