703 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Para e que busca una buena localizacion, cerca del mar, encontara este hotel pequeno , basico, limpisimo y equipado con tv ,wi fi, ac y demas.buen precio de 100 e la noche.
El personal simpatiquisimo y sevidor. Lo recomendamos .Buena experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de solo una estrella, asique tampoco tenia muchas espectativas. Caro, a un precio de 270 € habitacion/ fin de semana sin desayuno.
Habitacion interior, diminuta, la puerta del baño chocaba contra el water, sucia, con un olor a tabaco insoportable (lo comente en recepcion y me dieron un ambientador) volvi a decirlo, pues el olor era realmente desagradable y no cobraron parking.
muy ruidosa por la cercania a una discoteca latina en patio.
Lo unico positivo es su situacion, centrica y a un paso de la playa y la zona vieja, y la amabilidadcdel personal de recepcion.

• Se alojó en junio de 2012
CalidadSanSebastian, Propietario en Hotel Zaragoza Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Estimado cliente:
Lamentamos que su estancia en el establecimiento no haya sido de su agrado. Efectivamente, habia olor a tabaco en su habitación y el equipo de limpieza hizo todo lo posible por eliminarlo. Ante la imposibilidad de cambiar de habitación, ya que el hotel se encontraba completo, Dirección decidió aplicar un descuento superior al 16% del importe total de la estancia, no abonando usted los dos dias de parking privado que solicitó. Reiteramos nuestras disculpas por su no satisfacción y agradecemos su opinión.
Un cordial saludo.
Pilar Legorburu

Opinión escrita el 12 de enero de 2012

Mi esperiencia fue muy satisfactoria, fuimos por la feria gastronomica, me parece centrico,

Consejo sobre las habitaciones: para mi, la 111
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2011

Por el precio que yo pague (un pastón) ciertamente no tiene una buena relación calidad precio. Eso si, localización buenísima como aspecto positivo. El resto para mi son aspectos negativos: habitaciones pequeñas y ruidosas, cama incómoda, etc.

Aún así, mirando los precios que hay en Donosti en fechas próximas a la semana grande, es una opción a tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2011

Pese a tratarse de un hotel de 1* en general ofrece mejores prestaciones.
La ubicación se e ncuentra en 2ª linea de mar ( Concha ), cerca de los puntos de interés de la ciudad ( casco viejo, por ejemplo ).
La habitación es aceptable para estar encuadrado en su categoría. El personal amable y atento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja