“Muy buena eleccion”
Opinión sobre Hotel Zaragoza Plaza

Hotel Zaragoza Plaza
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 7 abril 2013

Es un hotel muy bien ubicado,a 1 minuto de la concha y a 5 min del casco viejo,muy limpio,con un personal muy agradable y con muchas ganas de ayudar y aconsejar sobre la ciudad al cliente,con clima y wifi en las habitaciones,no es lujoso,pero esta todo muy nuevo. Es un hotel que se merece 3 estrellas. Yo repetire.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel, siguiendo las opiniones que leí en Tripadvsior, y la verdad es que fué una excelente elección, es un hotel de una estrella pero se merece no menos de 3. Está en el centro de San Sebastián, a escasos 30 segundos de la Playa de la Concha, además justo al lado y en la misma acera, hay un famoso hotel de 4 estrellas, osea que la localización es muy buena. Las habitaciones están muy bien, con aire acondicionado/calefacción, son espaciosas (al menos la nuestra), las cámadas comodas (quizá la almohada un poco baja), -ahora eso si, tampoco busques lujos-, y además estan limpisimas, bueno no solo la habitación, sino todo el hotel. Los empleados son simpaticos, educados y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que se les pida. Tan solo hay una pequeña pega, por decir algo, y es que el desayudo (que nosotros teníamos incluido en el precio), es un poco justito. En definitiva, yo lo recomiendo a todo el mundo, es una opción más que buena, es excelente. Si vuelvo a San Sebastián, me alojare de nuevo aquí, sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2012

hotel perfecto k no tiene relacion 1 * cn la calidad del hotel! hab y hotel categoria 3/4* segun la ciudad!! ubicacion perfecta.... parking cerca 22€ cada 24h y que decir del trato del personal desde la llegada el chico de la recep perfecto d trato y amigable; totalmente nos dio toda la informacion de la zona ciudad y de verdad da gusto encontrarse personal que te trate tan bien y se note el buen trato con todos los clientes! y la chica de las tardes tb muy correcta y de buen trato! por lo que se puede decir de este hotel y su personal??? hotel excelente en calidad relacion precio y el personal de recepcion 5 estrellas!! estuvimos alojados 2 noxes y todo perfecto del 9/10 al 11/10 en la hab 212. muchas gracias por hacernos sentir tan bien en san sebastian! repetiremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2012

Aunque la ubicación no está mal, las habitaciones eran demasiado básicas, y la nuestra que daba a la calle, era muy incomoda ya que había mucho ruido.
No lo recomendaría ni volvería, las camas eran incómodas.
No obstante, en recepción fueron amables y atentos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2012

Todo muy bien (localización, atención limpieza, todo nuevo, ofrencen por 22 euros en el parking de la concha aparcamiento 24 horas). Lo que no nos gustó nada es la cama, de 1,35 y con un colchón horrible (de muelles y que se hundía en el centro). Está claro, que si volvemos, pediremos de antemano una habitación con dos camas, dormimos mal. El precio fue de 160euros en pleno agosto con desayuno incluído. Puede parecer mucho, pero la localización y la comodidad que te presta, lo merece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1,8 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 43 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Zaragoza Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaragoza Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Muela Zaragoza
Hotel Zaragoza San Sebastian