“Céntrico”
Opinión sobre Hotel Zaragoza Plaza

Hotel Zaragoza Plaza
Ocupa el puesto n.º16 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hotel a una calle de la Concha de San Sebastian, con personal muy amable, tienen concertado parking en la misma Concha a precio interessante.
Habitaciones correctas en relación con el precio, baño pequeño, incluye desayuno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es lo mejor que tiene; el personal también es muy agradable. El desayuno es muy justito y si te toca una habitación al lado de la sala de desayunos ya te puedes ir levantando porque hay mucho ruido (mucho). Además, me parece caro para lo que ofrece.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuve alojada este puente de todos los santos, con mi pareja, y de verdad que puedo decir que tanto el hotel de 1 estrella que yo lo puntuaria con 3 estrellas, tanto como el personal muy atentos, a sido excelente. Es bonito, limpio y muy cómodo, perfecto para una escapada, a 5 minutos del centro, parada de taxis al lado y a 1 minuto andando de la concha! que mas se puede pedir??? repetiré y lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación daba a la plaza Zaragoza y ningún problema de ruidos. Creo que es mejor hacia la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Tras 3 intentos por fin conseguí encontrar disponibilidad en este hotelito de 1 estrella a buen precio.
He estado 3 veces alojada en S.S en la misma zona y me faltaba probar el Hotel Zaragoza.
Es un hotel sencillo y pequeño pero bastante nuevo, con personal agradable y habitaciones cómodas.
La mía, la 103 con cama de matrimonio era francamente minúscula, sobretodo si se va a alojar una pareja, pero a mí no me importa. La cama era cómoda, el baño nuevo y limpio, tv, así que todo bien.
Tiene una terracita que da a un patio interior, que me fue de perlas para colgar toallas+bañador, pero a su vez puede ser la única pega que encontré a mi estancia, pero no es culpa del hotel. Hay olores de extractores de humos+ruidos de aparatos de aire de algún vecino que puede resultar molesto si se quiere dejar la puerta abierta. Si se cierra, bien.
En San Sebastián, para los que no lo sepan, es muy común que los hoteles, pensiones, hostales estén integrados en bloques de viviendas. Este es un caso, con lo que la noche del sábado, tuve que aguantar la música de algún vecino vuelta y vuelta.
Por otro lado, me informaron que las habitaciones exteriores a la plaza suelen ser ruidosas por la parada de taxis que hay debajo, pero qué ciudad no lo es un sábado noche
El desayuno muy bien, sencillo pero no se necesita más la verdad. Diferentes panes, algo de embutido + bollería es más que suficiente.
Yo repetiría de nuevo, no lo dudo, ya que el poder bajar a la concha en chanclas+toalla para darte un bañito sin tener que llevar los trastos, es impagable !

Consejo sobre las habitaciones: las exteriores en finde semana me avisaron que pueden ser ruidosas por el trajin de gente más que po...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un hotel muy bien situado, al lado de la playa. Sales a dar un paseo y regresas como nuevo. El lugar limpio, bien cuidado y el personal muy amable. Se descansa de maravilla ya que el aire del mar te relaja mucho más. La habitación silenciosa y las camas cómodas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia

Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Zaragoza Plaza 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaragoza Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Muela Zaragoza
Hotel Zaragoza San Sebastian