707 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Excelente ubicación y con unas habitaciones muy correctas, mejores que en algunos tres estrellas. El personal del hotel muy amable. El desayuno fue lo mas justo (poca variedad de productos), pero por el resto, repetiría sin dudarlo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Hotel muy correcto.Nada espectacular pero todo muy limpio y bien organizado.Lo mejor es la ubicación en el centro de la ciudad. No es caro para lo que ofrecen en la ciudad. Buena atención. Volveremos en otra ocasión.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

todo muy normalito . hasta me cobraron una capsula de nexpreso extra, o,70 centimos... y la atencion por una persona de recepcion muy mala, lo mejor la ubicacion . el desayuno ni comentar estuve en otras ocasiones y me fue mejor

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una gran localización (al lado de la playa de la Concha) Habitación muy limpia con un cuarto de baño moderno. Me gustaron mucho las almohadas. Me encantó que en la habitación haya una cafetera Nespresso con 2 cápsulas gratis! El desayuno es correcto (le falta algún plato caliente como bacon o huevos revueltos) El precio de la habitación por noche es correcto (ni muy caro, ni muy barato). El personal de recepción es muy amable y agradable!

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Magnifica ubicación y habitaciones cuidadas, limpias y muy adecuadas. Personal muy amable. Precio caro para ser un una estrella aunque en línea con los precios altos de San Sebastián y en realidad por calidad, limpieza y servicio merecería mas estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones suficientemente amplias, equipadas y limpias. si acaso cuarto de baño pequeño aunque suficiente.