714 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Estubimos alojados con mi esposa 3 noches del 02.04 al 05.04.2018.

Hotel perfectamente ubicado ,habitacion exterior con vistas a la Plaza Zaragoza ,algo pequeña , con el baño aparentemente recien actualizada pero pequeño apenas sitio para colocar las toallas ,jabones etc.eso si la ducha y manpana perfectas y bien aisladas del agua al ducharse.

Las sabanas ,toallas etc. correctas.

El desayuno muy basico en un salon muy pequeño al igual que las mesas ,dando una ligera sensacion de agobio.

Por lo demas muy bien ,tanto el personal muy amable y profesional y vuelvo a insistir lo mejor la situacion y la facilidad dada por el Hotel para aparcar en parking de La Concha....todo esto a un precio mas que razonable.

Resumiendo : "Localizacion Ideal" a precio razonable

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca Localizacion ideal a precio razonable..sin muchas pretensiones puede ser tu hotel.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Personalmente, uno de los mejores hoteles de San Sebastián. En una ubicación inmejorable y con unos precios increíbles. La reciente remodelación de los baños lo hace mejorar aún mas si cabe. Recomendable cien por cien.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Hotel bien ubicado, con buena relación calidad-precio. La habitacion es comoda, limpia y comfortable. Pedimos una habitacion con vistas a la plaza y el ventanal del cuarto de baño estaba muy mal aislado y hacia muchisimo frio. El cuarto de baño, muy basico.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

la habitación que nos dieron 198 un horror un cuarto de escobas convertido en habitación .No tenía luz natural ya que la mini ventana daba a un patio.El baño tenia una ducha sin cortina ni mampara con lo que al ducharte se inundaba el baño. Lo peor es que en la reserva no ponía nada de "habitación interior " nos sentimos muy engañados .Fatal

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalidadSanSebastian, Gerente en Hotel Zaragoza Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

La habitación 198 no existe en nuestro hotel pero en cualquier caso, disponemos tanto de habitaciones exteriores como interiores. Las fotografias tanto de habitaciones interiores como exteriores aparecen claramente en la galeria del canal por donde realizó la reserva. La información es totalmente transparente y las habitaciones interiores no tienen mini ventanas como usted señala, sino una ventana normal, ni mucho menos es lo que usted describe. Los baños se han actualizado hace apenas un mes y son de diseño, modernos y totalmente equipados. ¿De verdad se sienten engañados con una tarifa abonada de 45 euros iva incluido dos personas en pleno centro de la ciudad?Me sorprende mucho

Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado. Habitaciones cómodas y tranquilas. Personal muy amable.
El desayuno es correcto.
Lo único, la moqueta de la habitación...
Yo la quitaría, más higiénico.
Por lo demás, lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalidadSanSebastian, Gerente en Hotel Zaragoza Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2018

Gracias por su estancia y por su comentario. Esperamos volver a verle. Gracias de nuevo!