699 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

180 euros al día por una habitación doble sin desayuno. Siendo 2 personas nos metieron en una habitación con 3 camas. El dispensador de la ducha sin jabón porque estaba estropeado. La calefacción del aire acondicionado no funcionaba. El baño no es completo y tiene una ducha muy pequeña. No lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita el 19 de abril de 2018

Es un hotel muy tranquilo, a mano de todo lo que se puede ver en Donosti. Las habitaciones y los banos son muy comodos.
El personal de recepcion y del desayuno han estado siempre muy atentos a nuestras preguntas y siempre con sonrisa y buen humor. Ha sido un placer para nosotros (2 parejas de amigos).

Consejo sobre las habitaciones: La unica pequena pega reside en la moqueta de las habitaciones, algo vieja y manchada que mereceria un cambio por algun material mas moderno y hygienico, Estoy convencido que el hotel tocara su segunda estrella, en cuanto se haga esa reformita !
Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

Estubimos alojados con mi esposa 3 noches del 02.04 al 05.04.2018.

Hotel perfectamente ubicado ,habitacion exterior con vistas a la Plaza Zaragoza ,algo pequeña , con el baño aparentemente recien actualizada pero pequeño apenas sitio para colocar las toallas ,jabones etc.eso si la ducha y manpana perfectas y bien aisladas del agua al ducharse.

Las sabanas ,toallas etc. correctas.

El desayuno muy basico en un salon muy pequeño al igual que las mesas ,dando una ligera sensacion de agobio.

Por lo demas muy bien ,tanto el personal muy amable y profesional y vuelvo a insistir lo mejor la situacion y la facilidad dada por el Hotel para aparcar en parking de La Concha....todo esto a un precio mas que razonable.

Resumiendo : "Localizacion Ideal" a precio razonable

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca Localizacion ideal a precio razonable..sin muchas pretensiones puede ser tu hotel.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Personalmente, uno de los mejores hoteles de San Sebastián. En una ubicación inmejorable y con unos precios increíbles. La reciente remodelación de los baños lo hace mejorar aún mas si cabe. Recomendable cien por cien.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

Hotel bien ubicado, con buena relación calidad-precio. La habitacion es comoda, limpia y comfortable. Pedimos una habitacion con vistas a la plaza y el ventanal del cuarto de baño estaba muy mal aislado y hacia muchisimo frio. El cuarto de baño, muy basico.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia