“Para repetir”
Opinión sobre Pension Edorta

Pension Edorta
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuvimos alojados 3 noches en la Pensión Edorta, la cual elegimos por su ubicación en el casco histórico, todo fue muy bueno, una habitación espaciosa con baño privado y balcón a la calle sin lujos pero muy acogedora , la recepción fue correcta e hicieron todo lo posible para que nuestros días allí fueran placenteros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Edorta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2012

Despues de leer buenas opiniones en tripadvisor la verdad es que nos esperavamos algo mejor.
La situacion si que es verdad es immejorable, en pleno casco viejo. Aun asi, si quieres el coche cerca son 23€/dia en el parking. Nosotros lo dejamos en las afueras y fuimos en bus porque sino es un dineral.
Nuestra habitacion correcta, con cocina aunque no la utilizamos. No tenia baño y utilizamos el compartido; solo se limpia una vez al día por la mańana, y por la tarde la verdad es que da un poco de asco. Ducha vieja y con mohos. No recomendable.
La atención mala, le preguntamos qué visitar, donde comer.. y nos dijo que nos miraramos el mapa y punto. Muy descontentos en este aspecto, un poco de amabilidad se agradece. Correcto, pero probablemente no repetiriamos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Esta pensión, situada al lado del puerto, en pleno casco viejo de San Sebastián, tiene el encanto de una hotel rural. El precio, como sucede en todos los demás alojamientos de Donostia, puede resultar un poco elevado, pero merece la pena la elección. Las habitaciones están muy cuidadas y la decoración es excelente. Es muy tranquilo y apenas se oye ruido de la calle. Tiene servicio de conserjería las 24 horas por lo que recurrir a ellos con cualquier problema es algo sencillo. Los baños a compartir están limpios y completamente equipados. Lo aconsejo para escapadas románticas y sorpresas agradables.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Decidimos alojarnos en esta pensión debido a que los alojamientos en San Sebastian nos realmente elevados. Aun así creo que 90 € por noche es excesivo para lo que en realidad te están ofreciendo. A esto hay que sumarle los 22 € diarios que te cuesta el parking màs cercano, ya que en esta ciudad tienen SER incluso los domingos. La habitación apenas disponía de luz natural ya que era totalmente interior y tampoco teníamos cobertura en el móvil ni tienen servicio de wifi. Puedo calificar el trato únicamente como correcto, ya que no mostraron amabilidad ni atención en ningún momento. No recomendaría tampoco la zona porque ahora sobre todo en verano esta masificada. El trato en los bares aledaños es impersonal y no puedes desayunar por menos de 3,50 € por persona.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 3 enero 2011

Se trata de un alojamiento con buenos precios, situado en el corazón de la parte vieja de Donostia, a tan solo unos escasos metros del viejo puerto y que considero merece tener una mención por su gran profesionalidad.
En el podrás vivir y acercarte a la autenticidad del barrio, de la ciudad, su cultura y de sus gentes. Todo esto de la mano de un gran anfitrión como lo es Xabier. Excelente conocedor de su carismático país.
Gracias por tu calurosa bienvenida y por el detalle gastronómico que nos brindaste... Ya formas parte en nuestro recuerdo de aquel maravilloso viaje a Euskadi.
R&A

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Edorta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Edorta

Dirección: Calle Puerto, 15 | 1º Piso, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 58 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Edorta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Edorta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Edorta
Pension Edorta San Sebastián - Donostia, Europa