“recomendable en ubicación, trato y precio...”
Opinión sobre Pension Edorta

Pension Edorta
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Esta opinión es sobre una habitación doble con baño privativo.

La razón de elegir esta pensión es esta misma página que estáis leyendo ahora . Resulta que en los días en que estuvimos en San Sebastián, decidimos alojarnos a lo grande la mitad de días en el bien caro Hotel de Londres y de Inglaterra (cuya crítica también hemos referenciado), y el resto en una opción (mucho) más económica, pues a saber si el presente o futuros (des)Gobiernos nos deparen futuros quebrantos económicos a los que somos de la demediada clase media y luego uno se arrepienta de los dispendios pasados.

Bromas a un lado, nos pareció una buena opción para economizar hacia el final de nuestra estancia en una ciudad tan pasmosamente bella como cara, que lo es, San Sebastián.

Su ubicación es inmejorable, en pleno barrio viejo, inmejorable, repito.
Sin embargo, eso acarrea el riesgo de que el bullicio de sus calles, repletas de gentío por las noches que se libra a los placeres gastronómicos del "txikiteo" (ya se sabe, tapas deliciosas regadas con alcoholes del país), incomode tu sueño.
No fue ese nuestro caso, pues nuestra habitación era interior y, además, el edificio, un antiguo caserón tiene unos muros propios de una fortaleza, por lo gruesos...
La habitación, por lo demás espaciosa y con un interiorismo cuidado, sin lujos, nos resultó muy grata.
Asimismo el trato del personal fue en todo rato amable y eficiente.

En fin, tenemos que coincidir con la tónica general de las opiniones aquí vertidas, en el sentido de que es esta una opción de alojamiento a tener muy en cuenta para el bolsillo cauteloso o, como en nuestro caso, el que quiera aliviar la parte última de su estancia en esta bellísima, pero carísima ciudad de Donostia /San Sebastián.
Con el dinero que nos ahorramos en las dos noches nos permitimos una escapada al restaurante de cocina vasca Kokotxa, que está a una manzana de esta pensión, y desde donde nos despedimos gastronómicamente de la bella Donostia.
¡ Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindibles habitaciones interiores, y con baño privativo, si es que se quiere dormir, porque el...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Edorta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014

Fue mi primera pensión, siempre fui a hoteles y me sorprendio muy gratamente. 1 baño por cada 3 habitaciones. Muy limpia y céntrica.
Si viajáis en vehiculo particular aconsejo aparcar en las afueras. Parkings del centro carísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 9 abril 2014

La ubicación inmejorable si quieres encontrarte en pleno centro antiguo, el trato y el acogimiento de Xabier, inmejorable, instalaciones correctas, limpias y acogedoras, siempre en relación al precio evidentemente, pocos detalles faltan para poder tener mejor consideración, repetiremos tanto en esta maravillosa ciudad como en el establecimiento !!!!

Consejo sobre las habitaciones: para dormir bien, planta superior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

considero que relación calidad precio es mala, por 65€ podía haber jabón,o el polvo de la habitación haber desaparecido. el personal bien, la habitación es grande te sorprende la falta de limpieza. excelente ubicación.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2013

Es una buena elección para alojarse en el centro de San Sebastián. A dos pasos de La Concha y del casco histórico, todo está a mano. La decoración está muy bien, pero la ropa de cama necesitaría renovarse, así como los baños, que están anticuados (nuestra habitación tenía baño dentro, no era compartido). Lo malo es aparcar, ya que cerca sólo es posible en aparcamientos de pago, por lo que a la noche hay que añadirle 20-30 euros de más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Edorta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Edorta

Dirección: Calle Puerto, 15 | 1º Piso, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 58 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Edorta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Edorta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Edorta
Pension Edorta San Sebastián - Donostia, Europa