“No se merece la clasificaciòn de 4 estrellas.”
Opinión sobre NH San Sebastian Donosti

NH San Sebastian Donosti
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
lekeitio
“No se merece la clasificaciòn de 4 estrellas.”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Me e alojado este finde semana en el Hesperia Donosti, y para mi no le considero un hotel de cuatro estrellas.
Ya que e estado alojada en otros hoteles de cuatro y me an parecido mejores que este.
Para empezar esta situado al lado de la carretera y se oyen todo la noche los coches pasando, con la ventana cerrada asi que de descansar poco, a no ser que tengas facil dormir.
Se oyen tambièn hablar a los demàs clientes de las habitaciones de al lado y la tele si la tienen encendida tambièn se escucha.
El hotel se encuentra situado a una hora del centro , si vas andando, es un bonito paseo, si no tienes que cojer coche y el bus.O pagarte un taxi.
Si quereis buen hotel y tranquilidad os recomiendo el hotel palacio de ayete, tambièn està situado lejos del centro, pero es bastante mejor en todo que este.
Otro detalle, la televisiòn no funcionaba. Pero lo que es limpieza estaba limpio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Lo bueno: Habitación grande, moderna y limpia. Si vas en fin de semana puedes aparcar al lado del hotel gratis. Se puede llegar al centro en autobús y andando son 45 minutos.

Lo malo: Escasez de personal, mucho ruido de las carreteras que pasan a ambos lados del hotel (muy transitadas), tele pequeña y de mala calidad, la wifi no funcionó durante nuestra estancia y el aire acondicionado tampoco (la excusa que nos pusieron es que si no estás en verano no funciona la tecla de frío, solo sale calor).
A pesar de todo, no nos ofrecieron cambiar de habitación, tuvimos que pedirlo nosotros. El personal del hotel muy sonriente pero no está preparado para resolver imprevistos.

También tengo que decir que rellenamos las hojas de reclamación y nos devolvieron parte de lo pagado en compensación por la mala calidad del servicio prestado. Al menos lo reconocieron.

En resumen: me parece increíble que tenga 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2012

La amabilidad y trato agradable de los empleados hacen olvidar la cicatería de la empresa en cosas como el kit de aseo, escaso y pobre para un 4 estrellas.
El buffet del desayuno excelente y se agradece el café recien hecho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita el 3 abril 2012

Eh tenido la oportunidad de estar en mas de un hotel de NH, tanto por el norte como por el sur de España y me parecen excelentes.
Las habitaciones me parecen muy cómodas, espaciosas y en cuestión de limpieza todo perfecto.
Los servicios de restaurante con buena calidad y variedad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Gijón, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Es un hotel que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Esta sucio,esta como dejao.no te dan el desayuno antes de las 8 de la mañana .Nosotros fuimos por trabajo y ya nos fastidio la hora de salida. La camarera,las cosas no las coloca, las tira,aparte de la contestacion o mas bien en el tono que contesto a una señora. No habian colocados los cubiertos mi marido se los fue a pedir y encima va y mete un bufonazo. Aunque pedir tampoco te atrevias por la cara de pocos amigos que tenia. La verdad que FIJO para otra ocasion buscaremos OTRO HOTEL.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
N.° 12 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en NH San Sebastian Donosti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH San Sebastian Donosti

Establecimiento: NH San Sebastian Donosti
Dirección: Avda. Zarautz, 120, 20018 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Hesperia Donosti)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH San Sebastian Donosti 4*
El hotel NH San Sebastián Donosti, antes conocido como el Hesperia Donosti, es un magnífico alojamiento para viajeros de negocios. Está cerca de los distritos financiero y tecnológico de la ciudad, y se puede ir andando a muchas de las principales empresas. Además, al centro de la ciudad se tarda poco en coche o autobús. - Cerca de los distritos financiero y tecnológico de la ciudad - A poca distancia andando de las principales empresas y de la mayoría de las facultades de la universidad - El autobús que va al centro tiene una parada delante del hotel, pasa cada cinco minutos y tarda diez en llegar al casco antiguo El hotel cuenta con 45 amplias habitaciones distribuidas en 5 plantas. Son cómodas y elegantes por igual y disponen de algunos extras muy apreciados por nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH San Sebastian Donosti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Donosti
NH San Sebastian Donosti San Sebastián - Donostia, Europa