NH San Sebastian Donosti
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
542 US$
432 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
211 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Villa Soro(San Sebastián - Donostia)
361 US$
325 US$
Official Site
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
209 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Punta Monpas(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
170 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
229 US$
206 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
173 US$
166 US$
HotelsClick
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
1.392 US$
TripAdvisor
556 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2012

Me e alojado este finde semana en el Hesperia Donosti, y para mi no le considero un hotel de cuatro estrellas.
Ya que e estado alojada en otros hoteles de cuatro y me an parecido mejores que este.
Para empezar esta situado al lado de la carretera y se oyen todo la noche los coches pasando, con la ventana cerrada asi que de descansar poco, a no ser que tengas facil dormir.
Se oyen tambièn hablar a los demàs clientes de las habitaciones de al lado y la tele si la tienen encendida tambièn se escucha.
El hotel se encuentra situado a una hora del centro , si vas andando, es un bonito paseo, si no tienes que cojer coche y el bus.O pagarte un taxi.
Si quereis buen hotel y tranquilidad os recomiendo el hotel palacio de ayete, tambièn està situado lejos del centro, pero es bastante mejor en todo que este.
Otro detalle, la televisiòn no funcionaba. Pero lo que es limpieza estaba limpio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2012

Lo bueno: Habitación grande, moderna y limpia. Si vas en fin de semana puedes aparcar al lado del hotel gratis. Se puede llegar al centro en autobús y andando son 45 minutos.

Lo malo: Escasez de personal, mucho ruido de las carreteras que pasan a ambos lados del hotel (muy transitadas), tele pequeña y de mala calidad, la wifi no funcionó durante nuestra estancia y el aire acondicionado tampoco (la excusa que nos pusieron es que si no estás en verano no funciona la tecla de frío, solo sale calor).
A pesar de todo, no nos ofrecieron cambiar de habitación, tuvimos que pedirlo nosotros. El personal del hotel muy sonriente pero no está preparado para resolver imprevistos.

También tengo que decir que rellenamos las hojas de reclamación y nos devolvieron parte de lo pagado en compensación por la mala calidad del servicio prestado. Al menos lo reconocieron.

En resumen: me parece increíble que tenga 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2012

La amabilidad y trato agradable de los empleados hacen olvidar la cicatería de la empresa en cosas como el kit de aseo, escaso y pobre para un 4 estrellas.
El buffet del desayuno excelente y se agradece el café recien hecho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 3 abril 2012

Eh tenido la oportunidad de estar en mas de un hotel de NH, tanto por el norte como por el sur de España y me parecen excelentes.
Las habitaciones me parecen muy cómodas, espaciosas y en cuestión de limpieza todo perfecto.
Los servicios de restaurante con buena calidad y variedad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 11 marzo 2012

Es un hotel que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Esta sucio,esta como dejao.no te dan el desayuno antes de las 8 de la mañana .Nosotros fuimos por trabajo y ya nos fastidio la hora de salida. La camarera,las cosas no las coloca, las tira,aparte de la contestacion o mas bien en el tono que contesto a una señora. No habian colocados los cubiertos mi marido se los fue a pedir y encima va y mete un bufonazo. Aunque pedir tampoco te atrevias por la cara de pocos amigos que tenia. La verdad que FIJO para otra ocasion buscaremos OTRO HOTEL.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja