NH San Sebastian Donosti
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
148 US$
128 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
126 US$
  • Piscina
696 US$
475 US$
LuxuryCollection
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
135 US$
122 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
131 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
116 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
135 US$
Priceline
568 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

El hotel esta bien comunicado y el personal es muy amable ,además pudimos probar los desayunos y pedimos cenas y estaban riquísimos y muy buena relación calidad-precio. Por poner una pega bastante común en la mayoría de los hoteles es que oyes a los de las habitaciones de al lado como si estuvieran en tu propia habitación además tuvimos la mala suerte de tener una pareja de lo mas escandalosa al lado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Francisco Javie... G
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Precio desorbitado debido a que la estancia fue previa al Festival de Cine.
El servicio de los empleados del hotel fue excelente.
El desayuno es suficiente para ser un buffet aunque resulta un poco caro.
Zona relativamente cercana al centro pero con pocos servicios muy cercanos la hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

A pesar de que no es un hotel céntrico tiene muy buena comunicación con parada de autobús justo enfrente. Habitaciones amplias y muy cómodas. El personal del hotel excelente, tuvimos un imprevisto a la llegada debido a la política de formalizar la reserva por parte del establecimiento y el personal de recepción supo solucionarlo. Muy buen servicio de limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

El hotel cuenta con los servicios básicos que requiere un hotel, muy buena habitación con una cama con buenas condiciones. El único pero que tiene es que esta lejos de los restaurantes y la playa de San Sebastián. La cuidad es un lindo lugar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A ver... fuimos a este hotel de paso y a lo desesperado ya q veniamos bajando de Francia para cruzar los Pirineos para ir a Huesca y estaba cortado por nieve pero eso es otra historia... Nos encontramos que eran las 22h en invierno con un niño pequeño cansado y fue el hotel que encontramos que nos parecio decente. No defraudo en absoluto. Limpio y con las instalaciones muy modernas y cuidadas. Bien situado para nosotros que ibamos de paso, aunque por lo que vimos parece ser que tampoco es que este mal situado para hacer turismo por esa ciudad (los he visto peores)... obviamente no esta situado como el Maria Cristina. Tiene una pega que a nosotros no nos supuso problema pero que supongo que para una larga estancia si lo puede ser... el restaurante ¡¡¡no tienen!!! nada de cena y no porque estuviera cerrado... nos dijeron que no tienen. Lo arreglan con el servicio de Telepizza que te llevan a la habitación y repito que por un día no pasa nada... El desayuno genial!!! desayunamos lo que no cenamos. Muy variado y abundante. El personal muy atento y agradable. No me importaria volver cuando visite esa ciudad.

• Se alojó en enero de 2013