“Cumple todos los requisitos”
Opinión sobre NH San Sebastian Donosti

NH San Sebastian Donosti
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un hotel no céntrico, pero bien comunicado con el centro con transporte público (dos líneas de bus en la puerta del hotel). Nosotros fuimos en coche y nos resulto muy fácil movernos hasta el centro con el, así como aparcar en la zona azul que hay delante del hotel pagando unos pocos euros. El personal de recepción nos dió un excelente servicio, pero con el servicio de restaurante tuvimos algún pequeño percance que el hotel soluciono invitándonos al servicio de desayunos de ese día. Recomendable si no buscas un hotel en el centro o si no te importa moverte cada día durante los 7 minutos que cuesta llegar al centro en
coche.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hemos estado estas vacaciones y hemos estado fenomenal aunque un poco alejado del centro y de la playa.
Hemos ido con mis suegros y nuestro bebè y las habitaciones muy amplias, el servicio esplendido.
Nosotros para ir a los situés hemos ido en coche pero hay buena combinacion en transporte publico.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Por temas de negocio tengo que viajar a menudo a Donostia San Sebastian. Es una ciudad muy acogedora pero algo complicada cuando uno busca alojamiento. Para mi la ubicación del hotel es perfecta por su cercanía a la zona universitaria. Es cierto que muchos se quejan de que el hotel esta algo alejado del centro pero hay que destacar las buenas conexiones de la ciudad.
Hay paradas de autobuses hacia la playa y el centro muy cerca del hotel. Si te gusta andar son unos 10 a 15 minutos hasta la la Concha.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento, siempre disponible para ayudar y ofrecer un servicio de calidad. Las habitaciones son amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que den a la calle principal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2014

Desde hacía tiempo teníamos ganas de visitar San Sebastián con lo que nos animamos y reservamos el hotel hesperia donosti que aunque al tener precios altos era el más económico.
La atención de sus empleados nos pareció muy buena y por lo general el resto todo bien. Lo único negativo fué la ubicación que está lejos del centro para ir andando pero se va muy fácilmente en autobus que se coge al lado del hotel.
El desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle Zarauz son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2014

Me ha sorprendido gratamente. Tiene muchos detalles de atención y alojamiento que puede que no los aprecies pero si faltarán los echarías de menos.
Fácil acceso desde la autopista, comodidad en el parking, un desayuno buffet completo y una
atención personal muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014
Hotel Arrizul Congress
Hotel Arrizul Congress
N.° 19 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en NH San Sebastian Donosti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH San Sebastian Donosti

Dirección: Avda. Zarautz, 120, 20018 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Hesperia Donosti)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 61 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH San Sebastian Donosti 4*
El hotel NH San Sebastián Donosti, antes conocido como el Hesperia Donosti, es un magnífico alojamiento para viajeros de negocios. Está cerca de los distritos financiero y tecnológico de la ciudad, y se puede ir andando a muchas de las principales empresas. Además, al centro de la ciudad se tarda poco en coche o autobús. - Cerca de los distritos financiero y tecnológico de la ciudad - A poca distancia andando de las principales empresas y de la mayoría de las facultades de la universidad - El autobús que va al centro tiene una parada delante del hotel, pasa cada cinco minutos y tarda diez en llegar al casco antiguo El hotel cuenta con 45 amplias habitaciones distribuidas en 5 plantas. Son cómodas y elegantes por igual y disponen de algunos extras muy apreciados por nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH San Sebastian Donosti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Donosti
NH San Sebastian Donosti San Sebastián - Donostia, Europa