621 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Diseño espectacular, habitación comodísima Personal excepcional en atención, Cassandra, Natalia, la señora de la limpieza Cafeteria y en general todo el Personal 5 estrellas, relación calidad precio también y tranquilo pero con las líneas 5 y 25 para llegar al centro en 10 minutos!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
MartaCasco, Director General en Hesperia Donosti, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2020

Estimado Sr. Roberto,

En primer lugar, agradecerle la valoración tan positiva que ha publicado, le puedo asegurar que es la base para nuestra mejora continua. No me cabe la menor duda que sus palabras van a motivar al equipo para continuar con nuestros esfuerzos y seguir ofreciendo un servicio excelente.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar en futuras visitas a la ciudad donostiarra y le reitero mi más sincero agradecimiento por su valoración.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

Es un hotel que calidad precio está muy bien, está limpio, bien situado, no muy cerca del centro, si es verdad que el desayuno es caro, nosotros no lo cogimos, cuando volvamos a San Sebastian volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
MartaCasco, Director General en Hesperia Donosti, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle que haya tomado unos minutos de su tiempo para hacernos llegar su alto nivel de satisfacción en relación a su reciente estancia en el Hesperia Donosti.
Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de la experiencia gracias a nuestra relación calidad - precio, así como nuestras instalaciones y ubicación.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion y los servicios son buenos, es bonito y comodo pero esta un poco alejado del centro y las playas. Buen desayuno y hay estacionamiento en caso se alquile auto, lo cual tambien recomiendo hacer.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MartaCasco, Director General en Hesperia Donosti, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2019

Estimado Sr. Joan!

Gracias por darnos su opinión acerca de su reciente estancia en el Hesperia Donosti.

Es un honor para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia, así como de las instalaciones.

Nos encantará volver a tenerle con nosotros en sus próximas visitas a la ciudad donostiarra.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que formamos parte del hotel Hesperia Donosti!

Opinión escrita el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bueno, habitación cómoda y muy buen desayuno y atención. Está un poco alejado del centro. Cobran el estacionamiento aparte x día o por horas con parquímetro, cuidado con las multas! Querían cobrarnos €10 x hora extra de late checkout, eso me pareció un abuso. Por lo demás estaba todo bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Sra. Cynthia,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros así como con el resto de usuarios de TripAdvior su experiencia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que haya sido de su agrado nuestras instalaciones, desayuno y sobre todo el trato que ha recibido por parte del personal. Trabajamos a diario para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y es de gran satisfacción para nosotros saber que lo hemos conseguido.
En cuanto al estacionamiento comentarle que ha debido aparcado en una zona pública del ayuntamiento que funciona con parquímetro pero que es independiente al hotel. Nosotros disponemos de parking privado y tiene un precio de 17€/día.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados varios días. Siempre que venimos a Donosti nos alojamos aquí sin embargo deben pensar en invertir en remodelar habitaciones, se está quedando obsoleto.
Por lo demás, la ubicación es perfecta. Sales y entras de la ciudad enseguida. tienes zona azul junto al hotel a precio muy económico, puedes coger el bus número 5 que te baja hasta el mismo centro de la ciudad enseguida.
Es genial
Pero lo dicho, hay que remodelar habitaciones

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MartaCasco, Director General en Hesperia Donosti, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Rosa,

Agradecemos el tiempo dedicado en valorar su estancia acerca de nuestro establecimiento.
Es un placer saber que cada vez que visita la ciudad donostiarra se aloja con nosotros.

Así mismo agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a mejorar y crecer cada día para poder dar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Esperamos que su próxima visita sea en un futuro cercano y no dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.