“Sin más”
Opinión sobre Iglesia de San Ignacio

Iglesia de San Ignacio
Opinión escrita 11 mayo 2014

No gastaría ni un segundo de la visita a esta preciosa ciudad en ir a ver esta iglesia. Ni sé por que sale en sitios a visitar en esta web. Los hay mucho mejores, más bonitos, más céntricos o incluso más alejados y con mejora vistas y cosas que ver...

Opinión escrita 14 julio 2013

La iglesia del barrio de Gros, junto a la plaza de Cataluña.Iglesia de culto diario, sin grandes pretensiones.Yo la encuentro un poco gris y arcaica.Para mi nada que ver..

Opinión escrita 30 junio 2013

Es una de tantas iglesias sin nada relevante, ni en su interior ni en el exterior. Tampoco el entorno es especialmente atractivo.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Una iglesia que no llama la atención, pero merece la pena visitar
Perdida en las calles de la ciudad, deteneros a echarle un ojo

Opinión escrita 25 septiembre 2012

porque es preciosa por dentro y por fuera y porque invita a meditar.
lo malo es que no está siempre abierta.