“Un lugar agradable”
Opinión sobre Agroturismo Maddiola

Agroturismo Maddiola
Opinión escrita 9 mayo 2011

Muy bien situada, gente encantadora, un lugar agradable donde poder descansar y realizar tareas distintas con los peques. Muy recomendable porque sales satisfecho

• Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita 14 octubre 2010

lugar precioso,la casa una pasada de bonita y limpia,el desayuno buenisimo,las vistas no pueden ser mejores,lugar super tranquilo, los dueños super amables, incluso la primera vez que fuimos, les dije lo mucho que me gustaba la musica que tenian puesta en el spa y el dia que nos hibamos me dieron una copia del cd! me dejaron darle el bibi a un ternero, en fin, recomendadisimo! sobretodo con niños! te dejan usar la cocina siempre que lo necesites, etc.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2010

En primer lugar decir que las vistas son maravillosas , los desayunos muy buenos , y eso que solo pudimos estar dos noches , pero seguro que volveremos , eso si cuando haga mejor tiempo , la pena que solo tiene 6 habitaciones y siempre esta ocupado , yo tuve que preguntar que fechas tenian libres para poder ir y disfrutar de esas maravillosas vistas ,
Un Saludo para Edurne y Patxi volveremos Carlos y Mª Mar Madrid

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

fueron dos dias estupendos y seguro que no seran los ultimos, nos lo recomendo mi sobrina Teresa, que ya lo conocia. La pareja de propietarios dos encantos, las habitaciones limpias y acogedoras y los alrededores una autentica pasada. Para rematar el desayuno exquisito. El unico problema es que no disponen de muchas habitaciones, por lo que es dificil conseguir fechas libres para disfrutar de todo ello.
Yo no habia concertado masaje, pero seguro que en la proxima visita lo haré, puesto que hubiera sido el colofon a ese rato relajante del spa.
nuestro agradecimiento, por su hospitalidad a Patxi y Edurne. Una pareja de Vitoria-Gasteiz.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2009

La amabilidad de la propietraria es excepcional, la tranquilidad del entorno es muy agradable y los desayunos muy buenos y caseros.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 5,3 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 9 km
Hotel Villa Soro
Hotel Villa Soro
N.° 2 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 7,6 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 65 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola