“totalmente recomendable”
Opinión sobre Agroturismo Maddiola

y 1 sitio más
Agroturismo Maddiola
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hemos estado hospedados cuatro noches con nuestra hija de 2 años en el puente de noviembre, qué decir..estupendo!!repetiríamos!!Nos decidimos después de leer opiniones aquí y fué tal como contaban..ambiente muy familiar. Aparte de Patxi y Edurne encantadores, su hija Olaia también muy maja, así como Odri..Hemos llegado hace dos días y nuestra niña aún nos pregunta por ellos.
Las vistas impresionantes, ambiente en plena naturaleza, animales: conejos, perros, cabras, cerditos vietnamitas, caballos y alpacas. Desayuno magnífico, muy casero y de lo mejorcito. La pena es que no den cenas, pq sobretodo en nuestro caso con niños y al estar en plena montaña nos veíamos algo limitados por la noche para buscar sitio para cenar, así que optamos por la recomendación de Patxi(el dueño) y cenamos tres noches en una sidreria que está a 500 m del agroturismo, aunque la comida es bastante casera y es un lugar muy frecuentado(tuvimos que reservar anticipadamente),calidad-precio no nos acabó de convencer, un pelín caro.
Nuestro consejo si vas con niños pequeños es coger el apartamento, al final te compensa.

Estuvimos en una de las habitaciones que no tiene vistas al mar, pq a pesar de reservar con más de dos meses de antelación, ya estaba todo cogido, suerte aún tuvimos de conseguir una habitación, está todo muy solicitado, con eso lo diré todo, por algo es..
Decir que la habitacion muy confortable_: cama muy amplia, te dan toallas, hay secador y televisión. Quizás encontré que independientemente de la hora que te duchases hacia un pelín de frío, aunque el suelo fuera radiante, pero bueno, por lo demás como he dicho, muy bien.

Tienen un spa, sauna y baño turco(creo que así se llama)que te incluye con la hbitación, está abierto cada día de 17h a 20h, la verdad que muy bien, pensamos que estaría a tope, y el día que fuimos estuvimos una horita totalmente solos, todo muy limpito.

Eso sí, imprescindible coche para llegar. Está a unos 7km de Donosti, en pleno monte igeldo y también muy cerca para acceder a Orio, Zarautz..

Encontramos varias parejas que repetían estancia, así que eso explica lo complicado que es encontrar habitación o apartamento.
Cierran el mes de febrero.

Como he dicho en el título, 100% recomendado y si volvemos por la zona repetiremos fijo.
Un saludo de los mallorquines para toda la familia del Maddiola: Nico, Nure y Naiara.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay habitación ,pedir una de las tres que hay con vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 octubre 2012

Que se puede decir de Maddiola que no se haya dicho ya. Patxi y Edurne han creado un pequeño paraiso en el que perderse y disfrutar de momentos únicos... una casa preciosa, unas vistas perfectas, un entorno inigualable... El trato es inmejorable, los desayunos fantásticos. Maddiola es el alojamiento perfecto para hacer rutas por Donosti y alrededores,con los sabios consejos de Patxi se descubre la zona y sus secretos, así como los mejores sitios para comer, ayyyyyy esa sidrería. Lo peor de Maddiola es tener que irse, pero se marcha uno pensando en volver. Gracias Patxi y Edurne por vuestro trato. Saludos de Olga, Epi, Eva y Jordi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Zarautz y Getaria tienen unas vistas inmejorables al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Edurne y Patxi ( los dueños) nos trataron como si fuésemos familia. Al llegar, Edurne nos recibió como si fuésemos de la casa, con mucho cariño. Nos enseñaron la casa y a nuestras hijas les llevo dónde los animales para que les dieran de comer. La habitación con terraza y unas vistas impresionantes. El desayuno para NO olvidar. Todo casero y riquísimo ( productos locales). Pensamos repetir seguro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2012

Mi opinión es que este matrimonio formado por Edurne y Patxi han sabido hacer de esta casa un auténtico vergel, situda en el monte Igueldo con unas vistas impresionantes que puedes disfrutar desde la terraza de cualquiera de las tres habitaciones delanteras , el comedor o sentada en el columpio, donde al mirarlas desconectas y entras en un momento de relajación y hablando de relax, pues hasta en eso cuidan los detalles es la música que ponen cuando estas deleitando esos impresionantes y sabrosos desayunos caseros . Luego está Patxi el perfecto anfitrión que te indica y te da, toda clase de explicaciones de las rutas que puedes hacer y donde comer acertando en un cien por cien.
Gracias por los dias que nos habeis hecho pasar y no dudeis que volveremos a repetir

Estherysirio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

En lo alto del monte Igeldo en Donostia. Habitaciones que dan al mar y otras que no, al mismo precio: 72 euros la noche para una pareja, con desayuno Spa y sauna incluidos. 3 horas de spa y sauna a la tarde: el resto del día cerrado. Los dueños muy amables. La casa muy bonita y limpia. Tambien hay un apartamento para 2 o 3 personas y otro para 4-6 personas. Los desayunos de la casa, mundiales!! Salon tranquilo con vistas preciosas al mar: se ve hasta el ratón de Getaria y más. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 5,3 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 64 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola