“El encanto de Euskadi.”
Opinión sobre Agroturismo Maddiola

Agroturismo Maddiola
Opinión escrita 14 enero 2014

Pocos alojamientos me sorprenden ya. El caso de Maddiola es uno de esos casos en los que dan ganas de pertenecer a la magnífica familia (permítaseme el atrevimento) como la de Patxi y así disfrutar por los restos de tus días de un entorno tan privilegiado.

Spa & Desayuno son sus fuertes, sobre todo en unos días tan fríos como en los que estuvimos. Eso sí, el desayuno frente al mar es algo que todos deberíamos de disfrutar, al menos, una vez en la vida.

En definitiva, un lugar irrepetible y recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Agroturismo Maddiola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar en un lugar paradisíaco,este es tu lugar.Todo perfecto(habitaciones,desayuno,...),pero lo mas importante es que te sientes como en casa desde que traspasas la puerta.
Para nosotros ha sido nuestra tercera visita y sin duda habra muchas mas.Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por no ser repetitivo solo decir que los dias que hemos estado en maddiola , han sido como encontrarte en tu propia casa. Acogedor , super limpio y con unas vistas super relajante, en un entorno maravilloso. En cuanto podamos volveremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nos alojamos 6 noches en uno de los apartamentos(todo madera y muebles guapos, muy comodo), mi mujer, mi hijo de 3 años y yo. Alucinas con las vistas al mar de la casa, los desayunos y la atencion que dan los anfitriones!!!
Te encuentras en un ambito rural magnifico donde puedes tener contanto con los animales y en un momento estas en pleno centro de San Sebastian. Un contraste Hermoso que da mucho juego. Y las tardes de Spa hacen de este alojamiento algo MUY completo... si hace frio disfrutas tambien de la chimenea y una rica infusion!!!
En fin super recomendable!!! Agur Casa Maddiola, hasta pronto!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Ciertamente nos alojamos en uno de los apartamentos de Maddiola siguiendo las opiniones de, entre otras, esta web; primeramente he de decir que tanto la ubicación como la decoración de la casa..., son prácticamente inmejorables; del mismo modo, el trato del matrimonio responsable de la casa también fue, en todo caso, plenamente hospitalario. Nuestra queja va dirigida al estado de limpieza en que nos fue entregado el apartamento. Desconozco si se trata de un hecho coyuntural y aislado (habida cuenta, como citaba anteriormente, de la opinión generalizada en cuanto a este establecimiento), o, por el contrario, de algo más generalizado, pero el caso es que tras la entrada inicial en el apartamento (en la que quedamos impresionados por las fantásticas vistas de la habitación y la decoración, en general), enseguida percibimos que, tras esta máscara, existía un grado de suciedad "invisible" intolerable.
A pesar de mi alergia a los ácaros, mi salud resiste ambientes medianamente cargados de polvo; pero en este caso concreto, el polvo acumulado que existía en cortinajes, colchas, cojines... hicieron que las dos noches durante las que me alojé rozaba lo terrorífico... Simplemente deseaba la llegada del amanecer para salir cuanto antes a respirar aire puro.
Peor aún fue entrar en el baño (muy coqueto y rústico, eso sí) y detectar un olor que nunca he percibido en ningún establecimiento turístico que merezca ser llamado digno: OLOR A ORINES... Un olor a "meaos" impregnado en las baldosas que, en ocasiones, provocaba hasta arcadas.
Nuestra prudencia (quizás estupidez) impidió comentar estos hechos a los propietarios (en parte, también, por cómo se portaban, en general, con todos los clientes), pero el resumen es que NO VOLVERÍA A ALOJARME EN ESTE ESTABLECIMIENTO NI AUNQUE ME LO REGALARAN.
Ahora ellos que digan misa... yo sé lo que ví, sentí y olí.
Gracias y saludos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Leku-Eder
Hotel Leku-Eder
N.° 3 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 62 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola