“Simplemente espectacular”

Agroturismo Maddiola
Girona, España
“Simplemente espectacular”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos en nuestras vacaciones navideñas, en una de las habitaciones con vistas al mar del día 26 al 30 de diciembre. Pensábamos que iban a ser demasiados días, y al final nos dimos cuenta que eran pocos, no solo por las rutas que nos organizaba Patxi para poder conocer y ver lo más bonito del País Vasco, sino por la agradable, increíble y espectacular estancia que te ofrecen los anfitriones de la casa. Solo decir que nos volverán a ver, porque repetiremos seguro. Además aconsejaremos este hotel rural o casa rural a cualquier persona que quiera disfrutar de una estancia inolvidable en San Sebastián. Patxi, Edurne y familia muchas gracias y un abrazo enorme.
Ivan y Elisabet

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Calgary, Canadá
Opinión escrita el 15 enero 2014

No tenemos palabras suficientes mi marido y yo, para expresar la maravillosa experiencia que fue el haber encontrado Casa Maddiola!
Estubimos hospedados 5 dias en Diciembre 2013 en aquella belleza, que nos brindo la oportunidad de disfrutar de paisajes maravillosos, un desayuno con un toque especial de Casa, habitaciones amplias y muy limpias, ubicada en un lugar privilegiado! Diversion pura para mi hija cuando todas las mananas se levantaba con la ilusion de poder convivir con Blanqui (Una de las muchas Alpacas que tienen ahi). Pero lo mas importante para nosotros fue el haber tenido la dicha de conocer a Patxi, Edu y sus dos hijas. Gente maravillosa que sabe hacer sentir a sus huespedes como en casa. Cuento los dias........par poder volver a aquel lugar.
Recomendado al 1000%

Consejo sobre las habitaciones: No duden en pedir las habitaciones con balcon al mar!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 enero 2014

Pocos alojamientos me sorprenden ya. El caso de Maddiola es uno de esos casos en los que dan ganas de pertenecer a la magnífica familia (permítaseme el atrevimento) como la de Patxi y así disfrutar por los restos de tus días de un entorno tan privilegiado.

Spa & Desayuno son sus fuertes, sobre todo en unos días tan fríos como en los que estuvimos. Eso sí, el desayuno frente al mar es algo que todos deberíamos de disfrutar, al menos, una vez en la vida.

En definitiva, un lugar irrepetible y recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar en un lugar paradisíaco,este es tu lugar.Todo perfecto(habitaciones,desayuno,...),pero lo mas importante es que te sientes como en casa desde que traspasas la puerta.
Para nosotros ha sido nuestra tercera visita y sin duda habra muchas mas.Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en enero de 2014
barcelona
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por no ser repetitivo solo decir que los dias que hemos estado en maddiola , han sido como encontrarte en tu propia casa. Acogedor , super limpio y con unas vistas super relajante, en un entorno maravilloso. En cuanto podamos volveremos seguro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Villa Soro
N.° 2 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 760 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola