Agroturismo Maddiola
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
206 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
526 US$
429 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
Agoda.com
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
84 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
197 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
105 US$
102 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
99 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
138 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
Orbitz.com
233 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2014

Estar plenamente entre la naturaleza , y con todo el confort, atención, es perfecto.
Relajante y harmonioso.
Gran acojida de la familia.
Con animales, alpacas, cabras..etc
Maravilloso . Completo desayuno, inmejorable.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Excelente sitio tranquilo enter la naturaleza. Grandes vistas. Excepcional. Esta ubicado a pocos kilometros del centro y playa de la concha. Recomendable 100% Desayunos excepcionales . Ya atención familiar , acojedora y maravillosa
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

Sencillamente no encuentro ningún "pero" a Maddiola, a pesar de lo exigente que soy.
Fin de semana pelotazale en Dosnosti con los chavales y aprovechar para deleitarnos con otros encantos guipuzkoanos, entre ellos su gastronomía.
Magnífica estancia en esta casa rural, un baserri muy acogedor con buenas instalaciones y un trato por parte de la familia que lo regenta, sencillamente excelente.
Agurrak desde Barcelona.
Mila esker.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Descubrimos Maddiola hace ya unos años, y siempre que podemos nos escapamos para pasar unos días con los que ya forman parte de nuestros amigos, gracias a Patxi, Edurde, Madi, Olaia.
Nos sentimos como en casa, tanto las habitaciones como los apartamentos son magníficos, con unas vistas impresionantes, esa paz y tranquilidad, desayunos maravillosos con unas vistas espectaculares. Además si vas con niños, como nosotros, se suma el plus de la cantidad de animales que tienen y como no esa zona de spa maravillosa. Que más puedo decir en Maddiola he descubierto mi rinconcito y lo más importante he ganado unos amigos.
ME DECLARO ENAMORADA DE MADDIOLA

Consejo sobre las habitaciones: A mi una de las habitaciones que más me gusta para ir en pareja es Getaria, pero cualquiera es estupenda y para ir con niños los apartamentos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

Nos alojamos en nuestras vacaciones navideñas, en una de las habitaciones con vistas al mar del día 26 al 30 de diciembre. Pensábamos que iban a ser demasiados días, y al final nos dimos cuenta que eran pocos, no solo por las rutas que nos organizaba Patxi para poder conocer y ver lo más bonito del País Vasco, sino por la agradable, increíble y espectacular estancia que te ofrecen los anfitriones de la casa. Solo decir que nos volverán a ver, porque repetiremos seguro. Además aconsejaremos este hotel rural o casa rural a cualquier persona que quiera disfrutar de una estancia inolvidable en San Sebastián. Patxi, Edurne y familia muchas gracias y un abrazo enorme.
Ivan y Elisabet

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

No tenemos palabras suficientes mi marido y yo, para expresar la maravillosa experiencia que fue el haber encontrado Casa Maddiola!
Estubimos hospedados 5 dias en Diciembre 2013 en aquella belleza, que nos brindo la oportunidad de disfrutar de paisajes maravillosos, un desayuno con un toque especial de Casa, habitaciones amplias y muy limpias, ubicada en un lugar privilegiado! Diversion pura para mi hija cuando todas las mananas se levantaba con la ilusion de poder convivir con Blanqui (Una de las muchas Alpacas que tienen ahi). Pero lo mas importante para nosotros fue el haber tenido la dicha de conocer a Patxi, Edu y sus dos hijas. Gente maravillosa que sabe hacer sentir a sus huespedes como en casa. Cuento los dias........par poder volver a aquel lugar.
Recomendado al 1000%

Consejo sobre las habitaciones: No duden en pedir las habitaciones con balcon al mar!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia