Agroturismo Maddiola
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
224 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
140 US$
696 US$
474 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
151 US$
135 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
237 resultados
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de abril de 2014. Subiendo por el Monte Igeldo llegas a este hotel rural maravilloso donde todo es perfecto. Unas vistas de escándalo mires donde mires, unos apartamentos decorados maravillosamente, con vistas increíbles y rodeados d animales que hacen las delicias d los más pequeños. Cada día nos informaban al detalle de qué visitar, donde comer, donde parar, etc. Y para acabar cada jornada una sesión d sauna e hidromasaje en unas instalaciones realmente muy buenas.
Seguro que no es la última vez que acudo a este hotel acompañado por mi familia.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en noviembre y el tiempo estuvo estupendo, San Sebastián precioso, sus paseos, su maravillosa playa, sus bares y restaurantes para morirse!, pero esta pequeña casita mágica me enamoró.Magnífico trato, vistas asombrosas, el desayuno para quedarte a vivir con ellos!, todo de cine!!, pronto volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2014

Si ya con las fotos y opiniones, tienes ganas de venir a Maddiola, una vez llegas, te das cuenta de que no te has equivocado en tu elección. La casa es, sencillamente, preciosa, perfectamente cuidada, impecable diría yo.
Hemos estado del 23 al 26 de Abril en uno de sus apartamentos. Íbamos mi marido y mis tres hijos. El apartamento es una maravilla: muy bien decorado, muy muy limpio y comodísimo. Las vistas son espectaculares desde las habitaciones.
Tiene también un salón común que puede usar todo el mundo y el entorno y el jardín son impresionantes.
Tienen animales, y los niños pueden darles de comer. Mi hija pequeña de 2 años se volvía loca con las cabritas pequeñas.... También tienen un spa, que probamos dos días y nos relajó mucho después de las excursiones preciosas y muy bien explicadas por parte de los dueños que hicimos esos días.

Además, está muy bien ubicado (muy cerca de Donosti).

El trato es excelente por parte de Edurne y Patxi. Son hospitalarios pero dejándote espacio y haciéndote sentir muy cómodo.

Sin dudarlo volveremos allí por que creo que ha sido la mejor casa rural que he visitado y lo recomiendo 100%.

Un saludo a Edurne y a Patxi y, cuando vuelva, Patxi te llevamos arroz al horno desde Valencia. ;)

Guadalupe

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Maddiola el 4 de abril , la visita a San Sebastian ya tenia todas las garantias para ser un exito solo por la gente que conocemos alli,nos sorprendio Maddiola por lo proximo a San Sebastian y lo tranquilo que puedes estar en un entorno rural sobre todo cuando vas co niños, el sitio autentico y relajado, nada que ver con los hoteles, gracias a esta familia por prestar una atencion incondicional a la familia , de esta manera disfrutamos todos, en cuanto al resto sobran las palabras , mas que recomendable es diferente a lo que habiamos hecho hasta ahora, gracias por todo Edurne , Patxi y familia y hasta pronto. Marian , Joan y Pol

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

es un lugar precioso, descansas genial, nosotros estubimos el sabado 19, en un apartamento, precio muy razonable, el apartamento con todos los detalles y precioso, tranquilo. los dueños de lo mas majos, encantadores. es un sitio que cuando estas marchando ya estas pensando cuando volver, precioso, repetiremos fijo. recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: son preciosas con vistas al mar aunque las del campo tambien estan muy bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja