“EXCELENTE”
Opinión sobre Agroturismo Maddiola

Agroturismo Maddiola
Opinión escrita 20 julio 2014

Es la segunda vez que repito mis 10 dias en el agroturismo Maddiola y realmente es fabulso. Las habitaciones muy comodas, muy calida la decoracion, el desayuno muy abundante y rico. Pero lo que hace de Maddiola excelente son los dueños y su hija. Ellos te atienden de forma muy personalizada y se brindan para que te sientas comodo. Ni hablar de las vistas que tienen, frente al mar y reodeados de alpacas, cabritos y mucho verde.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llemen para reservar que digan frente al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace unos días en Manddiola y el sitio es encantador. Volveremos a repetir sin lugar a dudas. Los dueños muy amables, siempre intentando ayudarte... Las vistas al mar son impresionantes y te da la sensación estar en plena naturaleza y que San Sebastián este tan cerquita.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos pasado una sola noche que se nos hizo corta; si San Sebastián ya me ha parecido siempre una ciudad muy bonita, después de conocer la casa de Agroturismo Maddiola, mucho más.
Tranquilidad máxima, buenas vistas con el mar enfrente; instalaciones bonitas, cómodas y familiares.
En la casa tienen animales, que a nuestro hijo le encantaron.
La atención buenísima, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros para facilitarnos aún más la estancia y las visitas que hicimos por los alrededores.
Limpieza muy correcta.
Desayuno rico y casero.
Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de abril de 2014. Subiendo por el Monte Igeldo llegas a este hotel rural maravilloso donde todo es perfecto. Unas vistas de escándalo mires donde mires, unos apartamentos decorados maravillosamente, con vistas increíbles y rodeados d animales que hacen las delicias d los más pequeños. Cada día nos informaban al detalle de qué visitar, donde comer, donde parar, etc. Y para acabar cada jornada una sesión d sauna e hidromasaje en unas instalaciones realmente muy buenas.
Seguro que no es la última vez que acudo a este hotel acompañado por mi familia.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en noviembre y el tiempo estuvo estupendo, San Sebastián precioso, sus paseos, su maravillosa playa, sus bares y restaurantes para morirse!, pero esta pequeña casita mágica me enamoró.Magnífico trato, vistas asombrosas, el desayuno para quedarte a vivir con ellos!, todo de cine!!, pronto volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 5,3 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 9 km
Hotel Villa Soro
Hotel Villa Soro
N.° 2 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 7,6 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 65 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Maddiola
Hotel Agroturismo Maddiola