“ya habiamos estado,excelente!”
Opinión sobre Agroturismo Maddiola

Agroturismo Maddiola
Opinión escrita 14 octubre 2010

lugar precioso,la casa una pasada de bonita y limpia,el desayuno buenisimo,las vistas no pueden ser mejores,lugar super tranquilo, los dueños super amables, incluso la primera vez que fuimos, les dije lo mucho que me gustaba la musica que tenian puesta en el spa y el dia que nos hibamos me dieron una copia del cd! me dejaron darle el bibi a un ternero, en fin, recomendadisimo! sobretodo con niños! te dejan usar la cocina siempre que lo necesites, etc.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2010

En primer lugar decir que las vistas son maravillosas , los desayunos muy buenos , y eso que solo pudimos estar dos noches , pero seguro que volveremos , eso si cuando haga mejor tiempo , la pena que solo tiene 6 habitaciones y siempre esta ocupado , yo tuve que preguntar que fechas tenian libres para poder ir y disfrutar de esas maravillosas vistas ,
Un Saludo para Edurne y Patxi volveremos Carlos y Mª Mar Madrid

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

fueron dos dias estupendos y seguro que no seran los ultimos, nos lo recomendo mi sobrina Teresa, que ya lo conocia. La pareja de propietarios dos encantos, las habitaciones limpias y acogedoras y los alrededores una autentica pasada. Para rematar el desayuno exquisito. El unico problema es que no disponen de muchas habitaciones, por lo que es dificil conseguir fechas libres para disfrutar de todo ello.
Yo no habia concertado masaje, pero seguro que en la proxima visita lo haré, puesto que hubiera sido el colofon a ese rato relajante del spa.
nuestro agradecimiento, por su hospitalidad a Patxi y Edurne. Una pareja de Vitoria-Gasteiz.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2009

La amabilidad de la propietraria es excepcional, la tranquilidad del entorno es muy agradable y los desayunos muy buenos y caseros.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2009

encontre la casa por casualidad a traves de internet y cuando hice la reserva por telefono me puse en contacto con la dueña y me parecio de lo mas amable. cuando llegamos al lugar despues de un camino con unas vistas maravillosas aparecio ante nosotros y nos quedamos maravillados. tanto los dueños como sus hijos son encantadores y te ayudan en todo, dandote informacion de todo lo que tienes que visitar por la zona o donde poder comer y tomar pinxos por la zona vieja de san sebastian,
si tuviera que volver por alli, sin dudarlo me iria otra vez a esa casa.
las niñas se lo pasaron genial dando de comer a las cabras, burros y vacas.
si tuviera que puntuarla sin duda para mi tanto la casa como el entorno y la gente un 10

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Agroturismo Maddiola

Dirección: Aita Orkolaga, 161, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 65 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturismo Maddiola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agroturismo Maddiola
Opiniones Maddiola