242 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento a tomar un aperitivo a las 14:00 h y aparece a los 15 minutos una srta encantadora, diciendo que lo siente pero que me tengo que mover a otra mesa ya que las que están vacías ( cuento + de 10) están reservadas para las comidas. Le digo que ni estan montadas, ni pone reservadas , y la simpática srta , me dice : es lo que hay !!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos por sexta vez. Un hotel de 2 estrellas que podrian ser 3. Limpio y familiar. Cerca de la playa de Ondarreta. Camareros atentos y simpáticos. La terraza siempre animada. Ideal para desayuno y cena rápida

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia que veraneamos desde hace años en Donosti y siempre ibamos a la cafetería a tomar el aperitivo pero, desde ahora, dejaremos de ir y recomendamos a nuestros amigos no ir más.

Los camareros estaban hasta arriba al ser pleno agosto pero ello no justifica que sean bordes con los clientes y contesten de malas maneras incluso a una señora mayor que se levanta a pedir el menú.

No se debe generalizar pero, aunque es cierto que algunos de ellos siempre han sido correctos, la gran mayoría de ellos han sido bordes y maleducados los días que hemos acudido en agosto.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con vistas al mar
Colchones cómodos
Ubicación perfecta para ir a la playa de Ondarreta y a través del paseo marítimo llegar hasta el centro
Tiene parking
A destacar la amabilidad del personal

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

muy bien para comer entre semana un menú rico y barato y además variado, la atención del servicio es excepcional, otro de mis lugares favoritos para comer , ademas del menú diario cuentan con una variada carta

Se alojó en mayo de 2018