“Rico rico”

En el puesto nº 131 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el falafel, es casi obligatorio que pruebes éstos, están riquísimos!

Así como el hummus, con sus garbanzos crujientes.

Tienen menús de mediodía, yo tomé el plato de cuchara del día, que consistía en una sopa de sandía y remolacha, buenísima. Imagino que cada día deben ir variando.

También tenían arroces, de pato o verdura, pero ya no tenía espacio para más!

Una pena no tener más tiempo para seguir degustando más platos!

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, precio bien, y lo mejor el trato del personal, muy atentos y rapidos. Volveria si me pilla cerca.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Se trata de una cafetería bonita y con encanto. Es un local pequeño y muy popular, por lo que muchas veces es difícil encontrar sitio sin reserva.
La comida es lo que es: producto de temporada, lo que haya en el mercado, del tipo "poca variedad" pero no en el sentido malo, sino que es un sitio al que debes ir si no eres tiquismiquis con la comida. No he probado nunca un plato que no me pareciese delicioso, fuera vegetariano, de pescado o cualquier otro tipo, pero si eres de los que comen A y B olvídate de comer aquí, puesto que no tienen macarrones y filete.
Cuchara del día, plato y postre 12,5€, todo fresquísimo y cambia cada día, habré comido aquí unas 5 o 6 veces y nunca he salido descontento.
El servicio me cuesta más puntuarlo puesto que he recibido desde el más simpático al más "pasota", es lo que he encontrado más irregular. Aún así, nunca ha sido ni irrespetuoso ni inadecuado, solo que a veces se quedaba un poco corto.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Fuimos a cenar , un grupo de amigas... Tres comensales pedimos arroz al curry con langostinos.....no se podia comer,,, estaba muy condimentado el plato,,,,quemaba la boca.. cuando vino la camarera, y vio los platos que no estaban vacios pregunto y le dijimos que estaban muy fuertes... y dijo que lo sentia, que dependia del cocinero que hubiese ese dia,,,,,, condimentaba mas o menos.....nos dijo que si queriamos llevarnos el plato a casa,,ehhhhhhhhhhhhhhhh......
No tuvieron ningun detalle......
Pagamos la cuenta y nos fuimos..... Era la primera vez que iba, pero posiblemente sea la ultima.....

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cafetería curiosa junto al puente de Maria Cristina. Unas bonitas plantas decoran una cafetería escondida. Un buen lugar para ir con la pareja o amigos