“El ascenso en funicular lo mejor”
Opinión sobre Monte Igueldo

y más
San Sebastian City Bicycle Tour
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 julio 2014

Las vistas desde arriba osan impresionantes. Se ve toda la bahía a la perfección. Además la subida con el funicular es muy bonita. Lo que no nos gustó es que una vez arriba las atracciones que hay son bastante viejas y poco llamativas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.574)

1.203 - 1.207 de 2.576 opiniones

Opinión escrita 25 julio 2014

Es un lugar muy bonito con preciosas vistas de la ciudad y con atracciones para los más pequeños y no tan pequeños, se merece una visita.

Opinión escrita 23 julio 2014

Me encantaron obviamente las vistas de San Sebastían, pero el parque de atracciones, con muchos juegos cerrados, viejos o rotos, me dio una sensación de abandono y tristeza. Si bien no era plena temporada (principios de junio), había muy poca gente paseando por alli. De todos modos me limité a disfrutar del paisaje que es hermoso y super recomendable para excelentes fotos de esta hermosa ciudad.

Opinión escrita 23 julio 2014

La verdad que subir es todo gasto.Puedes subir en coche,andando o en teleférico el cual cuesta 3.20 ida y vuelta,pero al subir arriba hay una especie de parque de atracciones lo cual todo cuesta.Las vistas son muy bonitas pero si quieres hacer algo alli...lleva dinero.

Opinión escrita 23 julio 2014

Recomiendo subir en el funicular y disfrutar de las preciosas vistas panorámicas de Donosti, la Concha, el mar abierto. Entre las atracciones he disfrutado con La Casa Encantada y la Montaña Suiza. Igualmente es un bonito sitio para visitar con los niños, disfrutarán seguro, aunque es un poco carillo (2'50€ la atracción)