Okako Hotel
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
Barcelo.com
  • Piscina
526 US$
429 US$
  • Restaurante
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
148 US$
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
207 US$
  • En primera línea de playa
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
174 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Pension Edorta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
155 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
144 US$
Hotwire.com
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
138 US$
Orbitz.com
141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos encantó pasar allí unos días. El hotel tiene una situación inmejorable, y la atención por parte de la familia que lo regenta es de sobresaliente, son encantadores y muy atentos.
Las habitaciones son muy acogedoras y elegantes, y el colchón es comodísimo. Al hotel no le falta detalle, y el desayuno de cortesía está muy bien, que cruassanes, mmmmmmmm.
Totalmente recomendable. Volveremos.
Gracias.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

La verdad que nada mas llegar nos impresiono gratamente, tanto por la atención familiar y la facilidad de solucionarnos todos los inconvenientes que nos iban surgiendo.
habitaciones nuevas y modernas.
Es un hotel pequeño pero muy acogedor.
Sin duda volveremos a ir.
Por poner un pero, el tren pasa cerca del hotel, y se escucha levemente cada vez que circula.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches unicas Muy buena ubicación, muy agradable las personas que atienden, muy acogedor, la habitación de lujo, excelente relación precio -servicio 100% recomendado, muy buen detalle las obras de arte en las habitaciones, sin duda la próxima llegare alli

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación impecable, la cama muy confortable con sábanas muy gustosas, muy bien ubicado cerca de todo. Calido y acogedor. Buen arte. La familia que lo regenta muy amables... Nos consiguieron una buena reserva para cenar... Lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuve 2 dias en Okako....un trato familiar, una ubicacion de todo a pie, unas habitaciones decoradas con gusto y sensibilidad....un cafe-croissant agradable al despertar ! Un lugar que recomiendo y donde seguro volvere.....con todo mi cariño a sus creadores ! Bisous Mathilde

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 21 !
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante