“Excelente ubicación, limpieza y trato.”
Opinión sobre Pension Alameda

Pension Alameda
“Excelente ubicación, limpieza y trato.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Los dueños son increibles! Nos hicieron sentir como en casa y nos dieron muchas recomendaciones de la ciudad. La señora nos ayudó a buscar un cine con pelis en versión original XD. La habitación estaba impecable y tenía un balcón con vista al Boulevard Zumardia y a la playa! Hay caja fuerte, wifi gratuito, nos dejaron botellas de agua y unos dulces. La limpieza de la habitación y el baño es excelente, no tuvimos problemas para dormir.
Seguro que volveremos el próximo año! Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 tiene balcón con buena vista.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

esquivias
Opinión escrita el 29 mayo 2012

somos un matrimonio de toledo es la primera vez que ibamos a san sebastian y nos ha encantado estar en esta pensión,por situación ,limpieza,simpatía de los dueños,tranquilidad, no se oyen ruidos y se duerme muy bien, la habitación con todas las comodidades. los dueños encantadores, te ayudan en todo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Está situada en un lugar inmejorable, céntrico y enmedio de todo. Dueños muy amables. Quizás es cara, pero el alojamiento en San Sebastián es caro. Quise que mi habitación fuera de las que tuviese baño y televisión, además tenía un pequeño frigorífico, así que era casi como de un hotel. Lo malo son los ruidos, o de la calle o de otros clientes, que pueden estropearte el sueño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Menorca
Opinión escrita el 6 julio 2010

Estuve con mis dos hijos y nos arreglaron una habitación triple con 3 camas muy cómodas. A la llegada: botellines de agua para cada uno, media hora de internet gratis y una llave para cada uno de nosotros. Subí a preguntar y me quedé porque se notaba la limpieza y me enseñaron la habitación que íbamos a ocupar. Baño perfecto y nuevo.
Camas cómodas. Tuvimos un buen descanso (veníamos de hacer una de las etapas del camino de Santiago). Volveré.- Recomendable y muy muy céntrico.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
ciudad real
Opinión escrita el 7 abril 2010

pues la verdad que la situacion es muy buena, a no ser por la dueña que fue muy desagradable con nosotras, fuimos 4 chicas y yo no se si estaba con la escopeta cargada al ser gente joven, pero subimos con un chico , familia de una de nosotras , y solo ibamos a recoger una cosa y se puso ella de una forma indescriptible, intentamos hablar al dia siguiente de buenas formas con ella, para explicarle que no nos gustaron las formas y fue peor todavia, una pena!pq el sito esta muy bien, pero no se merece que le dejemos ni un duro.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
N.° 24 de 87 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Alameda

Establecimiento: Pension Alameda
Dirección: Alameda del Boulevar 16, 2nd fl, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 76 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Alameda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Alameda San Sebastian
Alameda Santiago De Compostela