“gran sitio de pintxos”
Opinión sobre Iombi

Iombi
En el puesto nº 428 de 894 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

un clásico de la ciudad que es un referente en pintxos y cafes, la reforma le sento muy bien y la atención es muy muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

Fuimos a este bar-restaurante a tomar algo por las buenas referencias. El bar estaba medio vacío con muchas mesas libres así que nos venía perfecto para entrar con los críos. Sin embargo, nada más entrar, el camarero nos dice que tenemos que dejar la mesa libre para la cena. Eran las 18:00 así que le dijimos que solo íbamos a tomar algo y que no veíamos problema. Empezamos a juntar dos mesas y los dos camareros pasaron por al lado poniendo malas caras. Inmediatamente fui a la barra y le dije al otro camarero que no teníamos intención de molestar y que si el bar no era apto para niños nos lo dijeran. Me dijo que tenía una reunión en el bar a las 19:00 y que teníamos que dejar la mesa libre para entonces. Viendo el panorama, captamos la indirecta y decidimos abandonar el bar bastante indignados por el mal trato. Creo que esa no es forma de tratar a los clientes y si en el bar no se admiten niños deberían avisar de alguna manera como lo hacen en los hoteles (adults only), aunque me parece bastante absurdo que un bar de este tipo imponga esta restricción. Nosotros desde luego no volveremos a pisar el Iombi nunca más, han perdido varios potenciales clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Clásico en la Plaza de Gipuzkoa. Son gente muy profesional. La barra de pintxos es espectacular. Establecimiento muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar de siempre situado en el centro de la ciudad, el personal es muy profesional y muy agradables y la comida totalmente casera, precio bien en la media, con terraza para poder disfrutar de las vistas de la plaza de Gipuzkoa. Hay que probar los San Jacobos aunque cualquier cosa que pidas está muy buena, cantidades muy buenas.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno corazón de Donosti y en plena Semana Grande, en este bar comimos de maravilla. Nos atendieron rápido, fueron amables y la comida era muy rica. Bocadillos, sandwiches y fritos de primera. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018