“Muy bonita”

y más
Recorrido turístico con paradas libres por San Sebastián
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Es una playa muy bonita y no muy grande cercana al centro de San Sebastian. No es muy grande pero vale la pena ir y dar un paseo por el pequeño puerto y la playa. Desde allí puedes ver la "Isla Tortuga" y subir al "Monte Igueldo" desde donde tendrás unas preciosas vistas de la playa y la isla.

Escribe una opiniónOpiniones (6.817)

3.583 - 3.587 de 6.817 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Visitar el norte de España es un placer para los cinco sentidos: Su gastronomia, sus paisajes, la calidez de sus gentes. Yo vivo en Cataluña y tenemos mar, pero es un mar tranquilo, asi que cuando visité Donosti (en invierno) me fascinó lo bravo que es. Tiene una fuerza maravillosa. Paseé por la Playa de la Concha y llegué hasta el Peine de los Vientos donde las gotas de sal me salpicaban en la cara y solo puedo decir que no descarto volver a ir.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Me sorprendio muy gratamente esta bonita playa, es grande pero tiene mucho encanto. Estaba super limpia y apetecia pasear por la orilla. Nosostros estuvimos paseando por el paseo que la recorre hasta el Peine de los Vientos y nos gustó muchisimo. Desde el mirador de Monte Igueldo tiene unas vistas espectaculares de la playa y de la ciudad.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Un agua de "novela" un entorno divino |y una limpieza que asombra....

Opinión escrita 18 agosto 2011

Siempre que vamos a donosti,solemos o bien pasear por esta playa ó darnos un baño si es temporada estival,y siempre da gusto disfrutar de esta fantástica playa,de las mejores del litoral norte.