“El maravilloso aire de mar conspiraba con el atardecer en la ciudad”
Opinión sobre Playa de La Concha

93,45 $*
Full-day San Sebastian tour from Bilbao
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 octubre 2011

Ese dia en que decidimos ir a conocer San Sebastian-Donostia, tomamos el autobus y llegamos a la terminal hacia el mediodia. Antes de llegar, debido a mis gustos futbolisticos, me llamo poderosamente la atencion el estadio de la Real Sociedad. Ya en la terminal buscamos el camino mas indicado para caminar hasta la paya y el mar, pero ahi nomas, cruzando la avenida, estaba el prestigso Hotel Astoria, con lo cual no pudimos dejar de entrar a conocer la cafeteria. Estaba lleno de gente, todos muy alegres y bulliciosos, por eso nos sentamos en la barra y pedimos dos cafes y una croissant. No esta de mas decir que todo lo que hay alli respira a cine, cine y mas cine, paraiso de los que gozan del septimo arte. Y asi nomas salimos, nuevamente caminando, cruzando calles hasta llegar a una iglesia, de estilo neogotico, ante la cual nos detuvimos asombrados por su magnitud y estilo.
Mas alla nos encontramos con una avenida con delicadas recovas, una gran plaza y mas recovas con negocios y comercios. Algo lindo se respiraba en el ambiente. Nos aproximabamos al casco viejo, pero retomamos por otra calle y salimos hacia un gran lugar abierto por el cual un rio cruzado por un bellisimo puente, volcaba sus aguas en el mar. Y alli estaba, el mar. Tarde ventosa, limpida; recorrimos tomados de la mano como dos novios el camino que bordeaba el mar. Realmente habia mucha gente, y seguimos nuestro instinto por una de las calles laterales, y ahi estaba, si, esta vez el casco viejo. Tomamos cafe, caminamos y compramos un bonito pañuelo para el cuello. Mas alla el puerto, y mas alla la playa de la concha...el maravilloso aire de mar conspiraba con el atardecer en la ciudad, desde donde estabamos teniamos una vista de privilegio, y ahi nos quedamos hasta la caida de la ultima luz. Nuevamente emprendimos la marcha pero esta vez de regreso, despacito como para que no se acabe ese bonito dia.

Escribe una opiniónOpiniones (6.767)

3.549 - 3.553 de 6.768 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Es una playa muy bonita y no muy grande cercana al centro de San Sebastian. No es muy grande pero vale la pena ir y dar un paseo por el pequeño puerto y la playa. Desde allí puedes ver la "Isla Tortuga" y subir al "Monte Igueldo" desde donde tendrás unas preciosas vistas de la playa y la isla.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Visitar el norte de España es un placer para los cinco sentidos: Su gastronomia, sus paisajes, la calidez de sus gentes. Yo vivo en Cataluña y tenemos mar, pero es un mar tranquilo, asi que cuando visité Donosti (en invierno) me fascinó lo bravo que es. Tiene una fuerza maravillosa. Paseé por la Playa de la Concha y llegué hasta el Peine de los Vientos donde las gotas de sal me salpicaban en la cara y solo puedo decir que no descarto volver a ir.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Me sorprendio muy gratamente esta bonita playa, es grande pero tiene mucho encanto. Estaba super limpia y apetecia pasear por la orilla. Nosostros estuvimos paseando por el paseo que la recorre hasta el Peine de los Vientos y nos gustó muchisimo. Desde el mirador de Monte Igueldo tiene unas vistas espectaculares de la playa y de la ciudad.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Un agua de "novela" un entorno divino |y una limpieza que asombra....