“Maravillosa” 5 de 5 estrellas

Menorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un espacio natural en el corazón de la ciudad. Hermosa desde cualquier punto. El alma de San Sebastían.

• Primero en checo
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

san sebastian, la parte vieja y la concha magnifico,nosotros con 6 horas nos vasto sin parar de caminar,llevate paraguas si estas en primavera.la comida lo que quieras menus sobre 20eur persona o pintxos entre 1,80 a 4 euros según sitio,nosotros fuimos a uno pequeño y comimos uno de solomillo de cerdo al roquefort a 3 eur y cogimos 4 buenísimo guíate x los olores x k están llenos,colas x todos la tascas y eso k eran las 4 d la tarde jeje,domingo santo semana santa,yo mire en internet a ver k sitio mejor, entra y ves i tu mismo todo están bien,claro ay d alta cocina pero todo están buenos,los chuletones a 20eur los d buey,no comí m quede con ganas,solo con los pintxos me que de contento,el chuletón para l próxima vez k vallamos a país vasco x k volveremos.

San Sebastián - Donostia, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“paseos en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

es un lugar especial , te permite disfrutar del mar ,la arena ,puedes dar largos paseos por la orilla
es un conjunto que hay que visitar por que no hay palabras para describirlo.

Miami, Florida
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“San Sebastian lugar de Encanto y Belleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si hay una ciudad bella y romantica en Espana esta es San Sebastian ninguna otra encanta por su belleza y romanticismo, es unica en su tipo si me preguntaras cual es la ciudad mas romantica y bella en Espana te diria sin pensarlo dos veces que es esta y de todos los lugares creados por la naturaleza en este paises La Concha su playa y la isla que hay en el centro lo mas espectacular que tiene esta ciudad, quien la visita luego la llevara por siempre en sus recuerdos porque encontrara en ella cientos de lugares que le impactaran, sus calles, plazas y parques entregan al visitante las mejores fotos que luego podra disfrutar a traves de los anos yo he vivido esa experiencia y es una de las mas bellas cosas que me acompanan junto a mi esposa y con la que muchas veces a traves de los anos recordamos como el lugar perfecto para una pareja enamorada. No quiero dejar de escribir sobre sus comidas y restaurantes que son extraordinarios, los mejores desayunos y comidas de mi vida los he disfrutado en esta ciudad de alli el renombre de la comida vazca.
Oscar Valdes

Visitado el marzo de 2014
huesca
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“paseo imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un paseo extraordinario para disfrutar del mar y del entorno, y por supuesto si hace sol para ponerse morenito en la playa