“mucha gente”

Reserva con antelación
Info
14,36 US$*
y más
Recorrido turístico con paradas libres por San...
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de julio de 2014

estuvimos paseando por la concha por la mañana y estuvo muy tranquila playa ancha. Cuando regresarnos por la tarde para tomar sol la marea habia subido, olas tranquilas y mucha gente, se nos hizo dificil encontrar lugar para poner nuestras cosas. Excelente playa muy hermosa, convina mar y montaña

Escribe una opiniónOpiniones (7.079)

3.236 - 3.240 de 7.080 opiniones

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un marco mágico para una foto en familia digna de guardar para toda la vida. No bajamos a bañarnos pero hubiera sido un colofon

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Me parece una de las mejores cosas que hacer en San Sebastian estar una tarde en la playa dando un paseo por la arena o sentarte un rato con un helado viendo pasar gente y viendo el atardecer muy bonito.

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Playa espectacularmente pintoresca,invita a hacerle fotos desde todas las perspectivas,aunque yo recomiendo hacerlas desde el monte Igeldo,desde donde se aprecia toda la forma de "concha" y la isla.
Los soportales son una virguería.
Se suele decir que es una playa de turistas,y que los autóctonos van a Zurriola(màs enfocada al surf),pero yo me quedo con la Concha y sus vistas hacia el puerto y el ayuntamiento.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

Playa urbana espectacular. Visitar también la de Zarautz. En Getaria, encontrarás también playas interesantes.