“Tiene su encanto”

y más
San Sebastian City Bicycle Tour
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un casco viejo, que lo mejor que tiene son el montón de bares, con a su vez, el montón de pintxos en las barras de cada bar.

Escribe una opiniónOpiniones (3.581)

1.689 - 1.693 de 3.581 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2014

La parte vieja es la zona más antigua de la ciudad donde están todos los pintxos que te quieras imaginar. Cada bar o restaurante tiene su especialidad. A mi me gusta esta ruta, bar Txepetxa, especialidad anchoa con diferentes complementos, a mi la que más me gusta es la que lleva crema de centollo. En borda berri, todo está buenísimo pero destacan dos especialidades, kebab costilla de cerdo y callos de bacalao. En Paco Bueno, bocadillo de merluza o gamba gabardina. En plan modernito donde combinan música negra y gastronomía tenemos el A fuego Negro, me gusta la gilda pero déjate llevar. Hay muchos más pero no los he probado. Eso si, si quieres sorprenderte con algo más elaborado, vete al Bar Zeruko, donde mis preferidos son la rosa de bogavante y a anguila ahumada. Puedes terminar esta super ruta con la tarta de queso de la viña y tras esto, si te queda algo de espacio, vete a tomarte un buen gin tonic en el Atari. Todo está cerca!! Bon apetit

Opinión escrita 4 agosto 2014

Sin duas para ir a visitar de noche y perderse entre las callecitas y encontrar un lugarcito para comer de los baratos.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Imprescindible perderse entre las callejuelas e ir buscando diferentes tipos de pinchos entre la gran cantidad de bares desperdigados por todo el barrio.

Opinión escrita 29 julio 2014

La parte vieja es el corazón de Donosti, callejear y ponerse morado de pinchos es lo más y para terminar un rico helado.