“Muy buena opcion para alojarse en San Sebastián sin que se resienta el bolsillo”
Opinión sobre Olarain

Olarain
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Residencia de estudiantes que tiene habitaciones para alojamiento turistico. Opcion muy interesante para no gastar demasiado en alojamiento, ya que Donostia es bastante cara en ese sentido. Si lo que buscas es un lugar donde poder dormir y darte una buena ducha despues de un dia de visita por la ciudad, sin demasiados lujos, este es tu lugar. Se encuentra un poco alejado del centro, a unos 15 minutos caminando hasta el paseo de la Concha, pero el casco antiguo esta en la otra punta, que son otros 30 minutos más. Aun asi no se hace muy largo el paseo la verdad. El hecho de tener parking gratuito es un detalle de agradecer. Atención del personal buena. Habitaciones sencillas y comodas. La unica pega las paredes parecian de papel y se escuchaba si habia alguien por el pasillo o incluso la habitacion de al lado. Aun así, quedamos contentos con nuestra estancia. Relacion calidad-precio buena, recomendable para alojarse sin que suponga un gran gasto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Aunque sea un colegio mayor, parece que tienen destinadas habitaciones para alojamiento turístico o de paso. Es una opción magnífica para no sangrar demasiado el bolsillo y dormir como un estudiante. Un lugar interesante por su decoración, muy limpio, muy tranquilo, aunque un poco alejado del centro, en la universidad. Se puede llegar caminando al centro atravesando La Concha, un paseo bonito. No obstante, está muy bien comunicado mediante autobús urbano. Aparcamiento gratuito.
Merece la pena, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos del 14 al 17 de Noviembre, para ver Donosti y aprovechando un evento de un familiar. Digo que no parece lo que es ya que la decoracion exterior con personajes a tamaño real como caminando por los tejados y la decoracion colorista y con formas cubicas pero no en linea del exterior no dan en principio la sensacion de hotel que no lo es en su totalidad, ya que es un colegio mayor residencia de estudiantes al 50% y el otro 50% es hotel. Un hotel limpio, agradable donde se descansa muy bien, te atienden muy bien, todos los servicios estan muy bien, el desayuno rico rico (naranja recien exprimidad, bolleria con un hojaldre que se derrite en la boca fruta, cafe muy bueno claro a mi me gusta el cafe, tostadas, pan mantequilla leche cereales, etc, creo que se puede desayunar muy bien para patear la ciudad y comenzar con energia) comida y cena bien solo fue una sola vez pero bueno con gusto, se trata de una residencia para estudiantes pero el menu es variado y rico en ella residen estudiantes de materias muy cualificadas incluso jugadores de la Real Sociedad, que estudian ademas de pertenecer a la cantera del equipo y que han fichado siendo estos de otras regiones y se hospedan aqui. Repito me he sentido muy agusto, nos encanto la decoracion interior como exterior, el trato y todo en general, lo recomiendo y cuando vuelva a Donosti sera mi alojamiento de referencia. La ubicacion es en la zona de Universidades que con el 25 o el 5 (autobuses) llegas en 3 minutos y para ir al centro igual o paseando por la maravillosa playa de La Concha, ya que saliendo del hotel a mano izquierda en 2 minutos te plantas a los pies del monte Igueldo y de la playa de Ondarreta. Espero que los que lean esta opinion luego de star en Olarain confirmen lo que digo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea la habitacion en un 1º es un segundo en altura ya que se pasa una especie de entresuelo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad precio para ser san sebastian. 60 €/hab. Sin desayuno. Cada habitacion es para dos. Esta muy limpio, es funcional; hace muy buena temperatura. El parking es gratis y te puedes mover en autobus sin problema. Lo recomiendo sin duda

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un alojamiento mas que adecuado y aunque es un colegio mayor que alquila habitaciones no tiene nada que envidiar a hoteles. Podría decirse que sería un tres estrellas.
Nosotros eramos dos adultos y un bebé.
La zona es traquila, se aparca bien. Las habitaciones tienen buen tamaño y limpias. La playa está en unos 5 minutos andando. Precio por noche 60 € increible para San Sebastian. Tiene servicio de comidas tipo hamburguesa, pasta, ensaladas etc. y desayunos.
En la zona, junto a la universidad, hay todo tipo de comercios y servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 0,5 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 10 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Olarain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olarain

Dirección: Paseo de Ondarreta 24, 20018 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 89 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 51 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Olarain 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Olarain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Olarain
Hotel Olarain College