“La mejor cupcakery de la ciudad!!”
Opinión sobre Sweet Roma

Sweet Roma
En el puesto nº 4 de 21 Postres en San Sebastián - Donostia
Descripción: Cafetería, pastelería muy acogedora en el centro de la ciudad. Ofrece una gran variedad de cupcakes y tartas, además de muchos tipos de cafés, frappes, smoothies, batidos naturales e infusiones. Todo preparado en el mismo local por nosotras mismas y con la opción de llevártelo para degustarlo mientras recorres la ciudad!!!
Opinión escrita 17 de abril de 2018

si quieres probar las mejor cupcakes y las mejores tartas, la carrot cake es la mejor que he probado en mi vida, y eso que las he probado por todo el mundo, y sin dudarlo me quedo con la que hacen aqui. Además las dueñas, que son dos hermanas, son un amor, te hacen sentir como en casa y en un local precioso y con muchísimo encanto. Si vives en Donosti seguro que lo conoces..y sino ya estás tardando en ir a tomarte una cupcake con un buen café o te.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un excelente desayuno con tostadas de pan brioche con mermelada de mango y jengibre y unas cupcakes de mango y nutela. Todo delicioso. Servicio muy atento. A repetir muchas veces!

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para un desayuno o merienda, sus cupcakes son muy buenas, y tienen unos individuales por 1€ que son una delicia.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafetería muy acogedora, de las que apetece entrar y no decepciona. Por ponerle un pero, para lograr las 5 estrellas le falta café de especialidad. Pero las cookies y los cupcakes están de 10!

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a desayunar por una recomendación de un blog, y nos encantó. La tostada deliciosa, con una mermelada exquisita. Local muy bien decorado y agradable. Destacar también la amabilidad de la atención, volveremos.