“Apartamento perfecto para visitar San Sebastian”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PISO DE 92 M2 CON A/A

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tuchomora...
“Apartamento perfecto para visitar San Sebastian”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

Todo sobresaliente. La ubicación, las características del apartamento, perfectamente equipado, limpio (se observan detalles que agradeces encontrar), el trato y la amabilidad de Josune. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
14 ago 2019
Gracias
Tatianuch...
San Sebastián - Donostia, España
“Un piso estupendo y bien ubicado y comunicado. Perfecto para una familia.”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El piso es estupendo, totalmente equipado. Está bien comunicado con el centro y las playas de la ciudad. Josune, la propietaria, fue encantadora y nos dio todas las failidades tanto a la entrada, a la salida y durante nuestra estancia, preocupándose de que todo estuviera bien. ¡Repetiremos sin duda!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
19 jul 2019
Muchas gracias
Noelia M
“1 semana excelente ”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado 1 semana en el piso y todo fenomenal. Muy buena combinación para el centro en bus. Y para las salidas por carreteras fenomenal. El piso en sí muy comodo. Y Josune estupenda, muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
175Rodolf...
Sant Vicent del Raspeig, España
“Genial”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana estupenda en San Sebastián. El apartamento está genial, incluso mejor de lo que se aprecia en las fotos, te sientes como en casa, muy acogedor y bien comunicado. Josune muy agradable y amable, pendiente de todo, sólo podemos decir elogios de nuestra estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
kthryn14
“ACOGEDOR”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido perfecta. Para empezar, la propietaria muy cercana y amable ofreciéndonos todas las facilidades e información de la zona necesarias como transporte público, aparcamiento, restaurantes, etc.
Respecto al apartamento mejor que en las fotos. Muy bien distribuido. Todo muy limpio cosa que es de agradecer. La cocina bien equipada, lavabos y habitaciones. Mucha comodidad y luminosidad. Tranquilo y acogedor.
Lo "malo" es que está lejos del centro pero tienes la parada del bus enfrente y realmente si quieres conocer una ciudad la tienes que patear de arriba a abajo.
Fácil aparcamiento. Al lado está la salida a la autopista que viene muy bien si quieres moverte por la zona. Nosotros estuvimos muy contentos y cómodos con nuestra estancias aquí.
Gracias Josune por el trato y la cortesía.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Luminoso
Lo que menos le ha gustado: Situación
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar