“Apartamento cómodo y cerca de la playa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio Nº2
Dormitorio Nº2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PabloAneu...
Provincia de Neuquen, Argentina
“Apartamento cómodo y cerca de la playa.”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

No alojamos en este apartamento por 3 dias, nos costó un poco llegar pq nuestro GPS andaba mal. Fuimos bien recibidos, el dpto cuanta con todo lo necesario, y todo funciona a la perfección. Para 4 personas es muy cómodo.
La playa está a tan sólo 6 cuadras y el casco viejo a unos 20 minutos a pie por la costanera. Hay super, farmacias y todo lo que necesitas a un par de cuadras. El barrio es muy tranquilo y seguro por lo que se puede andar caminando de noche tranquilamente.

SILVIAJH
Comunidad Valenciana, España
“NOS ENCANTO!!”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos hemos sentido como en casa en este apartamento!
Limpio, muy tranquilo, acogedor y muy bien situado.
Propietario muy amable, llegamos más tarde de lo previsto y nos estuvo esperando hasta más de las 12 de la noche y no nos puso ningún inconveniente.

SIN DUDA REPETIRÍA!!

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mercedes...
Jaén, España
“Aceptable”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

habitaciones aceptables. salon con un unico sofa. fuimos 4 personas y no teníamos donde sentarnos, cogimos dos sillas de la cocina. Nos recomendaron los propietarios djar abiertas la ventanas de la casa. despues descubrimos el motivo: humedad humedad y humedad. La casa está húmeda constantemente, las sábanas... el olor... es un bajo y nuy muy húmedo. Y eso que era verano.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Dayma1920
Valladolid, España
“Estancia encantadora”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está bien situado, bastante cerca de la playa de Ondarreta.
Zona muy tranquila. Todo muy limpio y cuidado. Ideal para pasar un perfecto fin de semana en esta maravillosa ciudad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Maria B
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está cerca del playa Ondarreta, y se puede ir andando a la Perla y el centro de la ciudad. También tienes varios autobuses si prefiere no caminar.
El apartamento está limpio, y José Luis fue muy amable! Si vuelvo a Donosti otra vez, seguramente lo alquilaria.

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar