“Ubicación excelente, a 5 minutos a pie del centro...”

Opinión sobre Seaside

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Viqui D
Santiago de Compostela, España
“Ubicación excelente, a 5 minutos a pie del centro y con vistas a la playa. Tranquilidad y sensación de estar en casa.”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

¡¡Todo fue genial!!.
Comenzando por el contacto con la empresa, ágil y muy amables, con un teléfono de urgencias que funciona las 24 horas durante los 7 días. Pago rápido y seguro y recogida de llaves sencilla gracias al dispensador automático en el exterior de la oficina que te permite llegar a la hora que quieras.
El apartamento es tal como reflejan las fotos, incluso la vista lateral de la playa de Zurriola es mucho mejor en la realidad, se ve más cerca de lo que aparenta en la foto. Los muebles son de calidad, la cocina comodísima y muy bien equipada. El estado de conservación y limpieza es bueno.Tiene internet wifi gratis y rápido. Una tv grande de pantalla plana.
El vecindario del edificio es silencioso al igual que el del exterior. Disfrutamos de una gran tranquilidad y siempre con la sensación de estar en casa. Su ubicación es estupenda, en 5 minutos estás en el kursal y en 10 en la playa de la Concha. Al lado mismo la playa de la Zurriola. Y para comer o cenar en la misma calle hay buenos restaurantes y alrededor varias calles de tapeo. También tiendas y supermercados para comprar todo lo necesario para cocinar o preparar un delicioso desayuno (buena pastelería panadería al lado)
En la época que fuimos (puente de Todos los Santos) no tuvimos mucho problema para aparcar, aunque si nos comentaron lo vecinos que habitualmente había pocas plazas de aparcamiento.
En resumen, si quereis disfrutar de Donostia en un apartamento de diseño, con mucha tranquilidad y calidad y con la sensación relajante de estar en casa, este es muy buena opción.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación, la tranquilidad del vecindario y la decoración y calidad del mobiliario.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar