Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
421 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
222 US$
210 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
199 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
253 US$
211 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)
271 US$
232 US$
  • Piscina
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
247 US$
213 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
  • Parking gratis
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
225 US$
200 US$
Priceline
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
319 US$
575 US$
LuxuryCollection
553 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo , excelente cama y espaciosa la habitacion . Se agradece que tenga Parking fundamental para los q llegan en auto .tiene un costo . Tiene cerca un supermercado y caminando se llega a una linda av del mar .

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
FERNANDO S, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. Gary S,

First of all, I want to thank you for choosing us for your stay in San Sebastián. Many thanks to you, and above all a special thanks for your words.

Regarding the situation of the hotel we are situated in Amara, just 1km from the cathedral and the areas of interest, but at the same time, in a quiet neighborhood so that you can enjoy an "oasis of peace" and avoid the bustle of the city center, so it is the perfect area to have a really relaxing stay and be near the city center. 5 minutes walking from the hotel, you can enjoy different bars, restaurants and trendy shops.

Thank you for your words about our staff. Our mission is the excellence in the service and the personalized attention to each client in order to be in a friendly and welcoming atmosphere.

I would also like to thank you once again for choosing Hotel Zenit San Sebastian **** and I invite you to spend your stay with us in next time you visit the city.

We hope to see you soon.

Fernando Soto.

Manager of the Hotel Zenit San Sebastian.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Me alojé en este hotel en el puente de Mayo, y sin lugar a duda, repetiría. Merece la pena alojarse en este Hotel, la decoración es preciosa, con mucho gusto, transmite serenidad y tranquilidad, es cruzar la puerta de entrada al hotel, y la sensación de relajación es total.
Para mí lo mejor la restauración. Un desayuno fantástico, buena materia prima, todo fresco y recién hecho, variado, un comedor tranquilo... y por supuestísimo la profesionalidad, atención y cuidado de las personas que están a su cargo, en concreto querría nombrar a Elena, José y Aitor, amables y encantadores cien por cien. Si optas por comer o cenar en el hotel no te equivocarás, merece la pena el menú, su precio es de 19,80 euros la relación calidad precio fantástica.
Finalmente decir que es un hotel que no está ubicado en el mismo centro, pero si quieres caminar son 15 minutos y si quieres coger bus la parada del 26 o 28 está muy cerca.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
FERNANDO S, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Estimado Dña. Cristen,

Primeramente darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en su estancia en San Sebastián.

Gracias a la decoración, funcionalidad y originalidad del hotel, nuestro establecimiento aparece en la conocida revista de decoración llamada On Diseño.

Nuestro desayuno consiste en buffet frio y caliente, teniendo también la opción de degustar una amplia variedad de bollería. También ofrecemos productos sin gluten o incluso productos para diabéticos. Además, tienen la opción de degustar la diferente variedad de zumos, entre los que destaca nuestro zumo natural de naranja.

Muchas gracias a usted, y sobre todo un agradecimiento especial por sus palabras que ya han sido transmitidas a todo el personal. Cada día nos esforzamos más justamente para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente agradable y acogedor ya que nuestra misión es la excelencia en el servicio y la atención personalizada a cada cliente.

El restaurante ofrece un menú que consiste en 7 primeros platos, 7 segundos platos y 6 postres por 19.80€, cambiando el menú cada semana. Además, cada mañana compramos todos los productos necesarios en el mercado, para que la calidad del plato sea excepcional. El horario del restaurante para comer es de 13 pm a 15:30 y para cenar es de 20 a 23 pm y el bar esta abierto hasta las 24 horas.

En lo que se refiere a la ubicación, nos encontramos en el barrio de Amara, a tan solo 1km de la catedral y de las zonas de interés, pero a su vez, en un barrio tranquilo para que puedan disfrutar de un « oasis de paz» y evitar así el bullicio del gentío del centro de la ciudad, por lo que es la situación perfecta para disfrutar de una estancia relajada y cercana al centro de la ciudad. A 5 minutos andando del hotel, pueden disfrutar de diferentes bares, restaurantes y tiendas de moda.

Aprovecho para saludarle y ofrecerme a atenderle personalmente en su próxima visita.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite que es una autentica maravilla!! El hotel muy nuevo y el personal super agradable. Buen desayuno!! La ubicacion del hotel es magnifica, dando un paseo te plantas en el casco viejo pero el sitio es tranquilo. Recomendable

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
FERNANDO S, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado D. Arranogorria,

Primeramente darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en su estancia en San Sebastián y también por sus palabras.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poquito alejado del centro, 15 minutos de caminata pero vale la pena. El hotel impecable, la habitación grande. La atención es buena, no sobresale. El
Desayuno no estaba incluido pero
Tomamos un café con una croissant en el bar que está lindisimo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
FERNANDO S, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Estimado Dña. Evangelina,

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotelfuera del centro pero ha 10 minutos de la catedral andando. Nosotros preferimos hotel muy bueno aunq no este en el centro. Habitación amplia,moderna, con caja fuerte y una tetera eléctrica con varios tre. Una ducha super amplia, con será de agua en el techo y otra de mano. El desayuno me pareció excepcional, tenían de todo. Zumo natural de naranja super rico ( en ningún hotel lo había visto) embutido muy rico, gran variedad de bollería y lo más importante super tierna del día, croissant de 10. 1dia tb comimos un menú de 19 euros, rico y elaborado. Les doy un 10 en todo. Así como las chicas de recepción, super majas

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
FERNANDO S, Gerente en Hotel Zenit San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimada Dña. Kelina,